¿Qué monitores me recomiendan?

96Films
#1 por 96Films el 19/11/2013
Hola!

Después de mirara varias estadísticas y demás historias no me termino de decidir por ninguno de estos tres monitores, se que no son de gran calidad, por eso me gustaría elegir el mejor par. Dejo los Link,s por aquí, gracias.

https://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm

https://www.thomann.de/es/esi_unik_04.htm

https://www.thomann.de/es/samson_media_one_5a.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZiOn
#2 por ZiOn el 19/11/2013
los Samson sin duda
Subir
96Films
#3 por 96Films el 19/11/2013
#2 Yo también tenia pensado esos, pero quería salir de dudas. Muchas gracias por tu tiempo.
Subir
Cuántico & Psícotronico
#4 por Cuántico & Psícotronico el 20/11/2013
Te recomiendo los unik 4

Adecuado, para todo aquel que empieza en el mundo de la produccion, con un presupuesto bajo, en este rango de precios, no creo se encuentre nada mejor.

Para ser unos altavoces tan compactos tienen un sonido "grande" les sobra potencia y la presentación del sonido es contundente.
La escena es amplia.

Non Eric de Musotalk Alemania, les hizo una review muy poco acertada, a lo loco sin nisiquiera adoptar la posicion thomann de escucha punto dulce... este señor apuesta por monitores de precios elevados,y desecha este tipo de monitores, lo que me parece muy bien, para el que tenga dinero para comprarlos, este punto de vista del sr. Non Eric vicio la review, lo que ha echo que no se hable muho de ellos incluso creo, perjudico a Esi en sus ventas.

Si se mira bien por internet se encontraran dejar caer referencias sobre ellos

Estoy muy contentos con ellos , los recomiendo para todo aquel que empieza en el mundo de la produccion, home studio.

Yo los compre especialmente, para una segunda referencia, pero no duraria en utilizarlos en mezcla y master

Samson,los cuales tengo, unicos monitores que saco, aclamados, y con muy buenisima critica, por parte de Sound ON Sound (S.O.S) yo los llamo los desconocidos, fueron los Rubicon R6a, A UN PRECIO DE 222 EUROS por desgracia ya no se encuentran en thomman.
Subir
Cuántico & Psícotronico
#5 por Cuántico & Psícotronico el 20/11/2013
Esos Samson media one son de escritorio, multimedia. nada enfocados a la produccion.
Subir
Cuántico & Psícotronico
#6 por Cuántico & Psícotronico el 20/11/2013
Esta pequeña review, que he escrito la veras en los unik 04 en thomman, fue echa por mi
Subir
96Films
#7 por 96Films el 20/11/2013
#6 ¿Y sus conexiones traseras son como los de Samson Media One 5a? es decir cable L(Blanco) R (Rojo) y ¿Directo a tarjeta de sonido con un cable de las misma entrada?
Subir
Cuántico & Psícotronico
#8 por Cuántico & Psícotronico el 20/11/2013
#6 ¿Y sus conexiones traseras son como los de Samson Media One 5a? es decir cable L(Blanco) R (Rojo) y ¿Directo a tarjeta de sonido con un cable de las misma entrada?


2 entradas jack de 6.3mm (simétrica y asimétrica) balanceadas y no balanceadas , tendrias que, si no tienes tarjeta con entrada jack trs, pillar un cable rca a jack no balanceado ( mono)
Subir
96Films
#9 por 96Films el 20/11/2013
#8 ¿Este cable?
Archivos adjuntos ( para descargar)
41481G.jpg
Subir
Cuántico & Psícotronico
#10 por Cuántico & Psícotronico el 20/11/2013
#8 ¿Este cable?

exacto, ese cable
Subir
96Films
#11 por 96Films el 20/11/2013
#8 Quiero conectar los monitores aquí y de ahí van por usb al pc
Subir
Cuántico & Psícotronico
#12 por Cuántico & Psícotronico el 20/11/2013
#8 Quiero conectar los monitores aquí y de ahí van por usb al pc

conectar donde, tarjeta de audio?

ahi solo me sale un video..
Subir
96Films
#13 por 96Films el 20/11/2013
#12 Que cosa mas rara, es una imagen jaja. Si a una tarjeta de audio, con las entradas L R lo puedo conectar ahí. ¿Algún unboxin no hay por internet verdad? He estado buscando y nada..
Subir
Cuántico & Psícotronico
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo