MONITORES MIDFIELD

Jose G.
#1 por Jose G. el 01/03/2012
Hola gente,

Quiero montarme un estudiete pequeño pero profesional y quería saber si en la sala de control me cabrían unos midfield como por ejemplo los 1032APM de Genelec (lo digo por la dimensión de la sala y tal). ya tengo unos nearfield de tannoy de 6" pero me haría falta algo mas para la etapa de grabación y master

La sala tiene forma de trapecio y abriendo ligeramente desde la pared de los monitores. las dimensiones aprox son 3,6 ancho(pared monitores) x 3,2 m largo

Ya he descartado unos farfield pero me gustaría saber si me funcionarían bien los midfield.

PD: Tengo trampas de graves en todas las esquinas.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose G.
#2 por Jose G. el 07/03/2012
De verdad que no hay nadie me pueda aconsejar?
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 07/03/2012
si tu habitacion es de 3,6 x 3,2 metros, buscate algo en 6" como lo que ya tienes pero con mas calidad (neuman kh120, focal solo 6), porque para ese tamaño ya 6" es bastante, unos 8" para que te hagas a la idea te serian inmensamente retumbones (y te lo digo por experiencia), asique unos midfield salvo que quieras tirar la habitacion abajo y quedarte sordo .... :juas:
Subir
Jose G.
#4 por Jose G. el 07/03/2012
Gracias por la respuesta. Es Lo que pensaba la sala es demasiado pequeña para unos midfield. Buscare unos buenos nearfield y permutare entre ambos nearfield. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo