Monitores nuevos, o añadir un subwofer?

Josito_M87
#1 por Josito_M87 el 28/11/2011
Hola a todos muy buenass:)

Hago tech house, deep house donde juego mucho con el bombo y los bajos...

Quería pedir consejo por que se me queda corto de frecuencias bajas los monitores KRk Rokit 5.(ya me estan empezando a crujir un poco cuando juego con frecuencias al rededor de 40.0Hz y 70.0Hz

Si añadir un subwofer, o comprarme unos monitores mas grandes, de mas pulgadas..

Muchisimas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Forgrtting (demo).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 28/11/2011
Bueno, habiendo escuchado tu demo...opino que lo que tienes te vá bastante bien y se nota que te arreglas muy bien, asique... yo de tí, le añadiría un sub para obtener ese extra de frecuencias por debajo de los 70Hz, con el sub te ahorrarás dinero y sin forzar los KRK (siendo de 5 pulgadas es normal que por debajo de cierto umbral te oacurra lo que dices), conseguirás ese extra de grave que necesitas...

Si reconsideras y te decides por cambiar, yo elejiría unos ocho pulgadas sin dudarlo, aún no usando toda la potencia, un cono de 8" siempre te dará mas respuesta en frecuencias bajas de grave que uno de 5.

Saludos Josito_M87.
Subir
Josito_M87
#3 por Josito_M87 el 28/11/2011
Muchisimas gracias IMNOTICO!! tomare tu consejo... y mas que nada por que no dispongo de mucho presupuesto ahora mismo, y tambien experimentar el tener una cajita de subgraves en mi home studio.

Aprovecho para preguntar.. (asi me ahorraría tiempo de busqueda)

Me recomendais alguno en especial con presupuesto de 200-250€ ?? (yo tiraría de KRK están en todas partes)

¿sabeis como, o a donde se conecta el subwofer, hace falta algo extra? (tengo la minitarjeta tipica de behringer conectada a el compresor mini de behringer tambien, y de ahi a los monitores (KRK Rokit 5) vía jacks de 6,3mm

Saludos y gracias de nuevo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo