Monitores nuevos, ayuda a elegir

  • 1
EthanAcapella
#1 por EthanAcapella el 06/01/2014
Buenas!
Quiero pillarme unos monitores nuevos para mezclar en mi home studio, lo que busco es calidad de sonido para las mezclas, que sean activos y unos graves decentes puesto que hago hip hop. Estoy un poco indeciso con esto asi que espero que me podais recomendar algunos!
Mi presupuesto max es de 250 x el par de monitores.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diegiyu
#2 por diegiyu el 07/01/2014
¿Cómo es tu sala de grande? Si quieres graves definidos, los de 8'' son una buena opción, pero dependen de las medidas de tu habitación.
Subir
EthanAcapella
#3 por EthanAcapella el 07/01/2014
La habitación es pequeñilla en verda, una habitacion normalita, yo creo que unos graves tochos aqui retumbaria mucho y no terminaria por obtener calidad de sonido, tampoco busco mucha potencia. A mi me recomendaron los bx5 porque los bx8 tienen mas graves, pero sigo perdio haha
Subir
EthanAcapella
#4 por EthanAcapella el 07/01/2014
Que tal los ESI nEar05?? hablan muy bien de ellos y son un pelin mas barato que los bx5
Subir
Bigpad
#5 por Bigpad el 07/01/2014
Jbl lsr 305, en su gama de precios no tienen absoluto rival. Si puedes escucharlos te darás cuenta al momento de lo que te estoy diciendo.
Subir
bellivai
#6 por bellivai el 07/01/2014
Muy buenas Ethan:

Los esi naer estan muy bien para el precio que tienen y desde luego si se ajustan a tu presupuesto es una compra seguro.


saludos y suerte
Subir
XapitU
#7 por XapitU el 07/01/2014
Buenas,
Por tu presupuesto y limitaciones, no esperes encontrar unos bajos muy detallados, ya que deberías irte a unos 6", o 8". Lp importante es que conozcas bien tus monitores y puedas extrapolar el resultado de estos al resultado final en otros equipos.
Echele un vistazo a los Presonus Eris 5. Van justo por tu presupuesto y personalmente me han sorprendido mucho.
Un saludo!
Subir
diegiyu
#8 por diegiyu el 07/01/2014
EthanAcapella escribió:
A mi me recomendaron los bx5

El problema de estos es que su rango de frecuencias mínimo es 56Hz, y tu quieres graves definidos, así que no te servirían.

EthanAcapella escribió:
Que tal los ESI nEar05??

Más de lo mismo, 60Hz, aún peor para tus graves.

Bigpad escribió:
Jbl lsr 305

43Hz, esto ya está mejor, sería una posibilidad pero sube de tu presupuesto (310€ la pareja).

XapitU escribió:
Echele un vistazo a los Presonus Eris 5

53Hz, tampoco tendrás los graves que quieres.

Los Samson MediaOne BT4 estan en 45Hz y 298€ la pareja.

Como ves, todo sube un poco de tu presupuesto y para encontrar unos monitores que tengan graves buenos vas a sufrir, pero en esta lista tienes algo de referencia.
Subir
EthanAcapella
#9 por EthanAcapella el 07/01/2014
Aqui me pierdo un poco, porque tampoco quiero abusar de graves, busco calidad y nitidez de sonido, lo mas plano posible, esta habitacion yo creo que unos 8 saturarian mucho y unos 5 podrian estar bien porque ya te digo, es una habitacion normalita.
He estado mirando por thoman y al ver por ese precio que los esi no estaban mal invertir dinero en otras cosillas para el homestudio que me hacen falta y por unos 300 me llevo unos monitores y otras cosas que me hacen falta como un pop,pie de micro,micscreen y soportes para los monitores en la mesa. No se... que tal veis todo eso?
Subir
EthanAcapella
#10 por EthanAcapella el 07/01/2014
Los samson que has puesto creo que ese precio es por la pareja no?
Subir
Bigpad
EthanAcapella
#12 por EthanAcapella el 07/01/2014
ummm...pues molan, y estos estan mejor?
Subir
diegiyu
#13 por diegiyu el 07/01/2014
EthanAcapella escribió:
Los samson que has puesto creo que ese precio es por la pareja no?

Pues sí, me he colado jeje, mejor para ti.

Como dice Bigpad, en Alfasoni hay cosas más baratas en algunas ocasiones.
Subir
EthanAcapella
#14 por EthanAcapella el 07/01/2014
Pues voy a ver como saldria todo el lote en un sitio y en otro y ya comparo precios, porque si los samson estan un poquito mejor podria ser buena opcion, pero me raya un poco porque si los samson son 30 euros menos que los esi porque son mejores? mejores y mas baratos? xD
Subir
diegiyu
#15 por diegiyu el 07/01/2014
EthanAcapella escribió:
y estos estan mejor?

Los JBL tienen más graves, que es lo que buscas (43Hz).
Los Samson están ahí ahí (45Hz).

Por precio, los JBL saldrían a 252€ por pareja y los Samson a 149€ la pareja, aquí ya tienes que pensar qué es lo que mejor te va a ir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo