Monitores Nuevos ¿Krk rp8 Rokit G2 o Yamaha Hs80m?

nubreaks
#1 por nubreaks el 29/03/2012
Hola a todos me gustaria que me ayudaran a elegir nuevos monitores,estoy entre estas dos opciones. Se que el tema entre estos dos monitores esta muy discutido, pero no estoy muy aclarado todavia. Son para producir musica electrónica (Progressive House, Electro...)
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nubreaks
#2 por nubreaks el 29/03/2012
nadie contesta?.............gracias.............
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 29/03/2012
buenas...
hace sólo 5 horas que escribiste...es normal que aun no hayan contestado.....entro otras cosas porque es un tema que ya se ha tocado en otros hilos...a veces es bueno usar el buscador.
Yo tengo los hs80 y me parecen muy buenos monitores, claro que como todos tienes que amoldar los oídos a ellos aprender los defectos que puedan tener y como reproducen el sonido...
Digo esto porque en su día yo probé los Krk y no me gustaron, primero porque el bass reflex está situado de manera diferente.....y eso si influye más enla manera en que los vayas a disponer en tu habitáculo...
Subir
nubreaks
#4 por nubreaks el 31/03/2012
ok vale muchas gracias fernando. Mira otra pregunta que tal los krk Vxt8? los has probado, un saludo
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 31/03/2012
no los he probado pero tengo entendido que son un escalón más.....
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#6 por Nitto Flow Romero Arias el 01/04/2012
En mi studio tengo los HS-80 son muí fieles, mucha profundidad, pero tienden a engañar tienes que adecuarte a ellos por que si no puedes meter la pata. krk no lo e escuchado.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#7 por Nitto Flow Romero Arias el 01/04/2012
antes usaba los event 20-20 cuando cambie a yamaha dure una semana sin porducir solo adecuando mi oidos. pero se que son sorprenden.
Subir
nubreaks
#8 por nubreaks el 01/04/2012
Gracias por su info, tengo ganas de escuchar los Vxt, los Yamaha ya los he oido y suenan muy bien, pero no se si sonaran mejor los krk, parece ser que tienen mas pegada de graves y para musica electronica va mejor no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo