¿monitores o pa?

Baneado
#136 por Adrian Crespo el 22/05/2012
a ver tampoco, vayamos a discutir ahora, yo tengo familiares y vecinos, que en su dia tubieron mucho vicio del audio, yo incluido, y casas como technics, marantz,yamaha o pioneer incluso, no hacen las cosas ahora ni con la mitad de calidad, y siguen metiendoles un repaso los antiguos a los modernos, habiendo llevado caña hasta las tetas

[center]CHUCK NORRIS CONDUCE UN Z[/center] [center][img]http://img94.imageshack.us/img94/3730/zarasw.jpg[/img]

-2x technics 1210 mk2
-behringuer djx750 ( con cariño )
-pioneer djm600
-sennheiser hd 25
-akg 518
-2x night club s
-PA 5000W

Subir
#137 por Milanozero el 22/05/2012

no puedo tener muy en cuenta tus palabras en lo que a audio se refiere y equipos domesticos..cuando hasta hace bien bien poco..tenias unos jbl eon bi amplificados para tu casa...todo un sistema para hacer una rave..y yo con mis 4 cajas de 15 pulgadas HIFI..saco mil veces mayor rendimiento en una casa..

diferencias..wattios rms,sensibilidad y rangos de frecuencias para una casa..

por cierto donde vives valoran mucho estas cajas..son todo un hito del audio alli..y a un precio muy muy razonable

y yo con todo ese dinero ...he comprado 4 cajas bastante prestigio en tu pais,,,y una etapa de 30 años que a dia de hoy no ha dado ni un problema..cuando tu de tu equipo anterior no le sacabas ni 20 por ciento de rendimiento...yo al mio se lo saco a mas del 70 por ciento en una CASA..

eso si sabia eleccion..con krk acertastes macho..tu y por suerte para tus vecinos

respecto al vintage...

cuando quieras hacemos comparativas elijes tu un modelo..y yo otro en sistemas hifi vale??

...

I love Xone 92!!!!

Subir
#138 por mutech el 22/05/2012
Joer y yo que estaba decidido por los Wharfedale Diamond 10.2 por encima de los KRK 8... ahora otra vez me entran las dudas...
Tengo unos Berhinger B2031A que quiero cambiar y dejar solo para sacar fuera de casa y ahora me entran otra vez las dudas... aaaarrgg

https://www.facebook.com/munozoff

https://www.facebook.com/rostenbeats

Subir
#139 por Netz el 22/05/2012
Djxavi escribió:
Que parte de la electronica decias tu?

los componentes con el tiempo suelen cascar...poco mas...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#140 por Djxavi el 22/05/2012
Veo que a ti te molan las cajas modernas, las enmoquetaaas.
Pues nada nada, hasta que no pruebes un JBL de California a un JBL sub-woofer de Cadena de Montaje como tengo yo.... poco podras opinar sobre lo que almenos yo, estoy hablando
Subir
Baneado
#141 por Adrian Crespo el 22/05/2012
#138 las infinity, que mostro milanozero por 100, estan tirados de precio, con una etapa buena, tienes ahi equipo para aburrir

[center]CHUCK NORRIS CONDUCE UN Z[/center] [center][img]http://img94.imageshack.us/img94/3730/zarasw.jpg[/img]

-2x technics 1210 mk2
-pioneer djm600
-sennheiser hd 25
-akg 518
-2x night club s
-PA 5000W

Subir
#142 por Milanozero el 22/05/2012
vas a entrar diciendo que la mayoria de articulos vintage son una mierda...eso es mas falso y menos objetivo que una moneda de 70 pesetas...

ciñete y di cosas concretas..no entre tirando mierda a saco de lo que a ti no te cuadre

I love Xone 92!!!!

Subir
Baneado
#143 por Adrian Crespo el 22/05/2012
#139 error netz, sabias que mi etapa technics, tiene todo el sistema de circuito y conectores bañado en oro??? quien hace eso hoy dia?? crees que el oro pierde propiedades??

-2x technics 1210 mk2
-pioneer djm600
-sennheiser hd 25
-akg 518
-2x night club s
-PA 5000W

Subir
#144 por Djxavi el 22/05/2012
Milanozero escribió:
vas a entrar diciendo que la mayoria de articulos vintage son una mierda...eso es mas falso y menos objetivo que una moneda de 70 pesetas...

ciñete y di cosas concretas..no entre tirando mierda a saco de lo que a ti no te cuadre

Amen... un respeto que savemos por que lo tenemos loque vale ( y no me reifero a dinero) y las diferencias....
;ira te lo pndre mas facil y claro, el sub-woofer mañana te lo vendo, la serie M ni de coña, saves porque? porque el sub-woofer mañana tengo la misma calidad, pro la serie M, ves a buscarla...Oro en paño
Subir
#145 por Djxavi el 22/05/2012
Si yo encontrase mañana 2 JBL M-430 mañana me vendia hasta el coche para comparlos, con eso tew lo digo todo...
Subir
#146 por Milanozero el 22/05/2012

I love Xone 92!!!!

Subir
#147 por juanjozgz el 22/05/2012
jodo vaya pepinacos!!!

apple imac 21,5'' core i5 8Gb
traktor scratch pro 2 & audio10
traktor kontrol x1
2x technics SL 1210 MKII
allen & heath xone 42
2x ortofon night club MKII
1x ortofon arkiv
2x KrK rp8-g2
bcd3000

Subir
#148 por Netz el 22/05/2012
Milanozero escribió:
no puedo tener muy en cuenta tus palabras en lo que a audio se refiere y equipos domesticos..cuando hasta hace bien bien poco..tenias unos jbl eon bi amplificados para tu casa.

pues te equivocas...los sigo teniendo, guardaditos para ocasiones especiales....

y no, mis vecinos no tienen ningun problema por el tema del audio...es una casa....

Milanozero escribió:
saco mil veces mayor rendimiento en una casa

felicidades por el premio al mejor rendimiento.... :yuju:

Milanozero escribió:
eso si sabia eleccion..con krk acertastes macho

ni te imaginas cuanto...y eso que ahora tengo enfilados los vxt....

Milanozero escribió:
cuando quieras hacemos comparativas elijes tu un modelo..y yo otro en sistemas hifi vale

dime alguno de esos mil...con eso te dare la razon....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

Subir
Baneado
#149 por Adrian Crespo el 22/05/2012
menos mal que estoy en el curro, porque me estoy poniendo enfermo ajaja, y tengo unas ganas terribles ahora mismo de encender mi etapa y mis bosse 901, con un tema ochentero...y lo haria aun siendo casi las 00 de la noche :lol:

-2x technics 1210 mk2
-pioneer djm600
-sennheiser hd 25
-akg 518
-2x night club s
-PA 5000W

Subir
#150 por Netz el 22/05/2012
Milanozero escribió:

me adre por aludido y pensare que esto va por mi...

cuando coño he tirado "yo mierda a saco"?

no he dicho que hay equipos buenos? decir que una parte son malos es tirar mierda?

pensaba que se podía discutir tranquilamente pero ya veo que no.... =D>

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas