¿monitores o pa?

Djxavi
#166 por Djxavi el 23/05/2012
POR FAVOR, parad con esos videos que me quedo sin oxigeno, jajaja
Santa Maria.... dame pan y dime tonto, jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#167 por Milanozero el 23/05/2012
Netz™ escribió:
los experimentos con gaseosa....



asi es..yo tiro de buen vino añejo..
Subir
Djxavi
#168 por Djxavi el 23/05/2012
Milanozero escribió:
asi es..yo tiro de buen vino añejo..

Es que no se puede decir mas, AMEN
Subir
Netz
#169 por Netz el 23/05/2012
Milanozero escribió:
podemos discutir lo que quieras


una cosa, tu sistema de audio, quitando el ampli, lo consideras vintage?

Milanozero escribió:
vintages son solo viejos


por mas magia y calidad que digas que tienen, son viejos.... :wink:

Milanozero escribió:
cuando me induces a hacer comparativas absurdas...


mande?
seran mis poderes de chaman hindu....

Milanozero escribió:
de cosas que yo admiro

pues mira, allí ya no entro, yo admirar, lo que se dice admirar, lo podría hacer con una persona....por admirar un objeto como que paso....
me puede gustar el sonido que sale, pero no admirarlo....
Subir
rubens28
#170 por rubens28 el 23/05/2012
chicos parece esta la cosa interesante hoy por aqui.
yo sinceramente el tema de los altavoces vintage, estoy con vosotros que sonaran de lujo, y sinceramente son chulisimas las cajas.
pero en mi caso entra mucho en juego el tema de la pasta y no estoy ahora mismo para cajas ,ampli etc
asi que el lunes probare los ld systems esos que comente , seguire viendo y a primero de mes ya hago algo.
adrian tan mal ves el tema de los ld system tio?
como comentastes lo del estudio de hippies
Subir
juanjozgz
#171 por juanjozgz el 23/05/2012
rubens28 escribió:
como comentastes lo del estudio de hippies


eso lo ha puesto por unos altavoces que he puesto yo
Subir
Milanozero
#172 por Milanozero el 23/05/2012
#164

..no hay nada hay metido...pufff


madre mia las cajas azules son pioneer..
Subir
Adrian Crespo Baneado
#173 por Adrian Crespo el 23/05/2012
#170 lo del los gipis, era por los activos pequeños aquellos, los ld, para ver pelis y por 300e, tienes las infinity que mostro milano o 150, las sansui que te mostre yo y por 200, conisigues una pedazo etapa , y te sobra audio para años, calidad, pegada,etc etc etc hasta el infinty y mas alla
Subir
Djxavi
#174 por Djxavi el 23/05/2012
No le digas para años que entonces sera viejo y querra decir que es una caca...lo viejo hay que tirarlo...aunque valga, aunque suene de puta madre...solo porque es viejo....
:machaca:
Subir
Netz
#175 por Netz el 23/05/2012
que magnifico control de la ironía....:amor:
Subir
Djxavi
#176 por Djxavi el 23/05/2012
No te enfades...si con ironia...pero con cariño lo digo, nada personal eeee.... :-k
Subir
Djxavi
#177 por Djxavi el 23/05/2012
Al final lo dicho, si no eres un sibarita no te compliques la vida, que, creo que para lo que necesitas buscas... Lo que he dicho anteriormente...lo demas ya son delicatessen de unos y de otros...creo que tu quieres ser practico... tu mismo :)
Subir
Milanozero
#178 por Milanozero el 23/05/2012
Netz™ escribió:
una cosa, tu sistema de audio, quitando el ampli, lo consideras vintage?



jajajaja...lo sabia..es que lo sabia...bueno...la etapa es del 78..las cajas cerwin vega no lo son en años pero el modelaje esta fundado en esa forma de trabajar asi como todo el catalogo cerwin vega actual en cajas de 12 y 15 pulgadas..

(ya no se fabrican cajas asi y emulan perfectamente las epocas pasadas)
por cierto las cajas ve ..aun se comercializan..muy recomendables!!..por desgracia las cls que tengo no..y las sucesoras las xls 215 dan peores prestaciones y menor sensibilidad...


los monitores s-f501 de kenwood tienen sus añitos asi como todo el equipo restante bien guardado..asi como el equipo pioneer (25 años)..tambien guardado..y que hace 2 semanas saque para una barbacoa!!...y que sonido!!!


y si no tengo otras cosas mas añejas es por la dificultad en encontrarlas o el coste en traerlas de usa a españa.y de todo l oque escuche y pude escuchar..mis cerwin vega..fue lo mejor sin duda..aqui en españa la serie home de dicha marca es mas dificil encontrar que muchas cajas vintage incluso..pero soy joven..y cuando aparezcan cosas que em atraigan y me gusten..las pillare..la base ya la tengo..


Netz™ escribió:
por admirar un objeto como que paso....
me puede gustar el sonido que sale, pero no admirarlo....



yo si admiro objetos..y su construccion su calidad..al igual que otras cosas en la vida superfluas para algunos ..objeto de pasion y de admiracion para otros..cada uno es como es..no hay que alarmarse por eso hombre..
Subir
rubens28
#179 por rubens28 el 23/05/2012
coño pues lo arreglamos para ver el cine jaajjaaj
ok tomo nota sabes que tu opinion la tengo en cuenta
alfonsodj no pilles monitores para pinchar , yo personalmente estoy asi (con monitores)
y estoy como loco por cambiar (por eso abri el post este)
el sonido no te gustara,o te gustara pero rapido veras que no es lo que buscabas.
te faltara bombo ademas que no el sonido que te da para pinchar es chillon,
alfonsodj mira yo creo mejor mas bombo y menos medios y altos
que no poco bombo y todo medios y altos.
Subir
Djxavi
#180 por Djxavi el 23/05/2012
Mi segundo vicio son los coches VIEJOS...tipo Porsche Speedster, Chevrolet Corvette, Ferrari 308, Ford Mustang..., nada mejor los tiramos todos por viejos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas