¿monitores o pa?

Adrian Crespo Baneado
#256 por Adrian Crespo el 23/05/2012
cuando eso mandame pv, e intentare ayudarte, aunque yo de motores de volkswagen de antaño, uff ufff, verde, soy mas de japos

el hilo, no se, porque lo iban a chapar?? si el autor se ofende, lo entiendo, pero sino?? ya quedo todo claro de todas formas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rubens28
#257 por rubens28 el 23/05/2012
aqui no se ofende a nadie y esto es un hilo general jajajaj
aqui se permite todo .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#258 por Adrian Crespo el 23/05/2012
asi me gusta joder, que es el fin del mundo, sino reimos ahora, cuando va a ser, asi que busca alguien, que tenga un equipo vintage, porque no sabes lo que te perderas!!!!!!!!!!!!
Subir
Djxavi
#259 por Djxavi el 23/05/2012
Señores, a mi ya no me quedan ni valvulas, ni cilindros, ni vintage ni na...ni oxigeno...muy buenas noches a todos y a cuidarse...que falta nos hace, y cuidao con las carteras que la cosa esta apreta, buenas noches :)
Es raro una despedid a en un hilo, pero como lo cerraran y llevamos horas hablando pues na, que me despido, buenas noches :)
Subir
juanjozgz
#260 por juanjozgz el 23/05/2012
yo me voy a planchar la oreja que llevo desde las 6 de la tarde dandole al royo de monitores o altavoces y estoy asi :loco:
hasta otra
Subir
Adrian Crespo Baneado
#261 por Adrian Crespo el 23/05/2012
sois unos chaiñas eeee, yo llevo desde las 6 y media de la mañana despierto y hasta las 14:00 de mañana no dormire :lol:
Subir
Netz
#262 por Netz el 23/05/2012
yo me voy a cenar...
Subir
Inge
#263 por Inge el 23/05/2012
Bueno, continuando un poco con el offtopic...................gran coche el nissan Adrian, me encanta, enhorabuena por el trabajo. A mi tambien me gustaba todo eso, pero es muuuuucha pasta poder mantener un cochazo de estos y poder pagar todas esas personalizaciones.

Tengo unas llantas del mismo estilo en mi 307.......XD
Subir
rubens28
#264 por rubens28 el 23/05/2012
chicos desviando un poco el tema para no perder la costumbre.
he estado viendo un kaoss pad 2http://djmania.es/korg-kaoss-pad-2-p-563.html de segunda mano,y el mini kaoss pad http://djmania.es/korg-mini-kaoss-pad-p-4090.html
cual me recomendais?
estos son los 2 que vi ya el presupuesto es bajo 100 euritos. que esta la cosa que arde
Subir
rubens28
Adrian Crespo Baneado
#266 por Adrian Crespo el 23/05/2012
pues el kaos pad 2 , es mas no?? que mas de que sea de segundamano, mira como es la persona mas o menos que lo tiene, de todas maneras, no es algo que rompe facil, vamos que yo no vi ninguno estropeado...


gracias inge
Subir
leotronic™
#267 por leotronic™ el 23/05/2012
rubens28 escribió:
aqui no se ofende a nadie y esto es un hilo general jajajaj
aqui se permite todo .


Error [-X

Este hilo es, mas bien (era) solo para hablar de monitores y PA, luego ya se ha ido desviando a lo loco...

Pues eso...

Cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas