¿monitores o pa?

Adrian Crespo Baneado
#31 por Adrian Crespo el 19/05/2012
#30

la 3º opcion con diferencia de largo, pero ahora bien, para cojer unos bose, siendo para casa, los 901, da igual la serie, mientras estean cuidados...la serie technics sb, es muy buena tambien

esto del audio, es un vicio muy caro, porque cada vez quieres mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#32 por djDCR el 19/05/2012
Quedate con los Alesis y comprate un Sub y veras como eres mas feliz que comprando un "todo en uno".


Yo ya me resulta imposible disfrutar pinchando, si no tengo un sub conectado...
Subir
Milanozero
#33 por Milanozero el 19/05/2012
#32

los equipo de audio son muy muy especificos para cada funcion..hay que mirar muy bien las frecuencias en las que trabajan tanto cajas como amplificadores y etapas,en el tema los equipos "home"..aconsejo un sub..dado que para trabajar con nuestro rol..son castigos autenticos para ciertas cajas que los conos de sus woofers no estan literalmente preparados para un nivel alto de excursion..

en el caso de las cajas importante mirar varias cosas indice de frecuencias y la sensibilidad para saber cuando da rendimiento la caja..contra mayor sensibilidad mejor..(y mas cuanto mayor sea el tamaño del woofer)


de hecho en este tema las cajas vintage son cojonudas para nuestro roll musical..equipadas de woofers gigantescos que dan unas bajas frecuencias apoteosicas..y requieren de muy poca amplificacion para mover su potencial..acompañados de un resto de frecuencias equilibrados..

pudiendo tapar sin miedo el sistema bass reflex para obtener unos graves mas secos y redondos..


esto no lo recomiendo en equipos home actuales ...los woofers sufren en demasia al tener tamaños que oscilan como media entre 4 y 8 pulgadas como maximo..(de media)


para el resto de todos en 1..recomiendo eso..estudiar la composicionde woofers..ayudarlosd e un sub si se va apinchar con ellos..maxime si va a ser de forma prolongada..
Subir
djDCR
#34 por djDCR el 19/05/2012
Por eso digo que mejor se haga con un sub y que se quede con los Alesis que ya tiene.

Los Alesis le van a dar los agudos y medios que necesita y el sub le va a otorgar esa pegada que tanta falta le hace para sentirse comodo pinchando...

Ademas, que el sub la pegada que tiene, no se consigue con ningun todo en uno, aparte que los todo en uno los solemos colocar a la altura de los oidos y con ello se pierde esa pegada al no tener la caja de resonancia que hace el suelo.

Para graves lo mejor es un sub en el suelo, aunque eso si...Tu vecino de abajo no creo que esté de acuerdo...xddd
Subir
Adrian Crespo Baneado
#35 por Adrian Crespo el 19/05/2012
djDCR escribió:
Ademas, que el sub la pegada que tiene, no se consigue con ningun todo en uno, aparte que los todo en uno los solemos colocar a la altura de los oidos y con ello se pierde esa pegada al no tener la caja de resonancia que hace el suelo.


:neutral:

para que suenen los alesis solo medios y agudos y todo grave para el sub, necesitara un filtro, para que eso quede perfecamente ajustado, hay que dar con el filtro adecuado y la persona que sepa hacer eso, que no es cualquiera aunque lo parezca, esto lo primero

por otro lado, sino va a producir, no debera poner/comprar monitores de sonido plano, lo cual no hay porque ponerlos pegados a la cara , a la altura de los oidos, porque ni va escuchar mas y mejor, y va a joder los oidos cuando se empocione..

depues decir que unas cajas comunes, no dan la pegada que un sistema con sub...me parece que no has escuchado equipos de calidad
Subir
rubens28
#36 por rubens28 el 19/05/2012
joder cada dia me lio mas jajajaj
mirar he estado viendo la gama cerwin vega, xls 6
eso creo que deberia sonar bien aunque son caros.
lo que tengo claro que ahora olvido el tema de pa.por potencia para casa ya que creo que no podria exprimirlos.
los monitores igualmente porque sinceramente no me gusta el sonido para pinchar
y las opciones que veo mejores son ampli y alguna cajas tipo cerwin vega, hifi etc
el tema del ld systems con sub.
adrian y milazonero como lo veis esto?
Subir
rubens28
#37 por rubens28 el 19/05/2012
milazonero donde me puedo de hacer de algo cerwin vega?
los que vi los vi por amazon y en htfr tambien tiene algo.

estas pioneer que os parece Pioneer CS-5070 : 3 Vías 140W
Subir
rubens28
#38 por rubens28 el 19/05/2012
[url]http://djmania.es/pioneer-cs-5070-3-vías-140w-p-261.html[/url]
Subir
rubens28
#39 por rubens28 el 19/05/2012
Subir
rubens28
Milanozero
#41 por Milanozero el 19/05/2012
esta gama que me enseñas son satelites y un central para acondicionar un home cinema al mas estilo norte amaericano..


no te lo aconsejo para pinchar..

dentro de la gama xls hay otros modelos de 3 vias..al igual que la ve..siempre modelajes de 3 vias..estos modelos hacen una simbiosis perfecyta entre pa e hifi..


de la nueva gama de pioneer no te sabria decir su resultado..ya que de pioneer y jbl..me han gustado mucho mas el sonido vintage de antaño..
Subir
Adrian Crespo Baneado
Milanozero
#43 por Milanozero el 19/05/2012
Adrian Crespo escribió:
depues decir que unas cajas comunes, no dan la pegada que un sistema con sub...



..puff..no hay modelos de antaño decerwin vega,jamo,infinity,jbl estas 3 ultimas hacian cajas en los 80 de 3 y 4 vias que eran un autentico portento en bajas frecuencias...hay que recordar una cosa..

hace años en los equipos domesticos apenas se utilizaban subs..y predominaban estas cajas totalmente preparadas para ofrecer un gran poderio en bajas frecuencias...de hecho jbl e infinity eran por demas..algunas de ellas tenian su propio filtro en parte delantera de la caja..este pioneer de la foto por poner un ejemplo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
4montan3vf5[1].jpg
Subir
Adrian Crespo Baneado
#44 por Adrian Crespo el 19/05/2012
el placer de poder escuchar equipos de nivel, vintage, a mi no me lo proporciona pinchar, es algo tan distinto, y tan indescriptible, ver como sale el sonido de esas obras de arte con las que las marcas competian entre ellas, queriendo dar lo maximo de si, ojala pudiera estar escuchando musica , sin pincharla, todos los dias en equipos asi, diferentes ir, probando y escuchando, como se heriza la piel, cuando ves mover esos woofers, tan limpia y calidamente, una pegada tan limpia en el pecho, y agudos tan puros como el mover de las hojas en ocuro dia de noviembre

hablar de altavoces y equipos, no es tan sencillo, y no muchos tienen la oportunidad de vivirlo, ya que tienes que tener gente que tubo este vicio de la musica antes que tu, y ahi, en ese momento que esa persona , arranca el equipo, empiezas a descubrir este mundo flipante
Subir
Milanozero
#45 por Milanozero el 19/05/2012
Adrian Crespo escribió:
http://www.milanuncios.com/altavoces/altavoces-canton-de-maxima-calidad-49218150.htm



has visto que no lleva bass reflex la caja??ni delante ni detras..y el woofer es de 8 pulgadas parece..dandole gas..ha de estar bien bien presurada la caja..y con buenos materiales los woofers..tienen que menearse que da gusto..tiene buena pinta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas