¿monitores o pa?

rubens28
#76 por rubens28 el 21/05/2012
milazonero te comento
es que estuve charlando con un forero de aqui que los tiene, y me comento que van muy bien.
me dijo que en altos sonaba muy bien muy parecido a monitores y en tema de los bajos excelente,
por el sub, me comento tambien que a niveles de volumen bajo suena excelente, con una presion y calidad cojonuda y el chaval parece controlar bastante del tema de sonido.
y el precio tio la verda es que esta muy bien.
sinceramente tio creo los voy a pillar porque no quiero meterme en amplis y mas cacharros para la habitacion. porque ya esta hecha una selva jaja, para meter mas sabes.
cuando me los consiga hacer os comentare por aqui las impresiones.
tu el pero que les a estos altavoces ves cual es? la potencia?la marca?
porque prefieres algo mas hifi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#77 por Milanozero el 21/05/2012
rubens28 escribió:
porque prefieres algo mas hifi?




porque si solo lo vas a utilizar para pinchar..el colorido que dan ciertas cajas nunca las obtendras en otros equipos..y como decia hay ciertas cajas de antaño que son unicas por las prestaciones por las cuales se fabricaron..
fiestas en casa guateques hogareños y demas..(l oque a nuestroas tiempos y en nuestro caso es pnchar en casa!!)

sol otienes que ver el diseño de las mismas sin entender muchod e este mundillo..con el diseño ves que estaban preparadas para dar un sonido hifi cercano al pa mas profesional..


de todas formas si estas convencido de dicho equipo adelante..como decia yo con el tema del audio siempre he sido muy muy exigente..y han pasado muchas cosillas por mi casa hasta que encontre mi configuracion idonea(a falta de 2 pinceladas je je)..


y no te preocupes en este mundillo es normal variar configuraciones hasta que das con tu equipo idoneo..

a m ial menos me ha pasado..y hablando con "freaks" del audio..todos tenemos el mismo problema..
Subir
Adrian Crespo Baneado
#78 por Adrian Crespo el 21/05/2012
pero,es lo que te dije antes rubens, esperate, no tengas tanta annnsia vivaaa, que esto no funciona asi, la desesperacion en este mundillo, de querer algo "ya", es sinonimo de tirar dinero
Subir
Milanozero
#79 por Milanozero el 21/05/2012
las diferencias son bastantes obvias...no??..todo esto que ves es hifi...


si hifi!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
infinity%20sm%20152[1].jpg
4montan3vf5[1].jpg
45049723_1[1].jpg
Subir
rubens28
#80 por rubens28 el 21/05/2012
adrian, ansia viva jajajaja que cabron.
bueno os comento este finde salgo por ahi, al ir para casa pasare por una tienda, que me han dicho que lo tiene.
no los voy a pillar que esta la cosa que arde a estas alturas de mes. (aguantare el ansia viva)
pero los podre escuchar y hacerme una idea .
ya os contare que me parecieron
saludos
Subir
juanjozgz
#81 por juanjozgz el 22/05/2012
he seguido el hilo , y a ver que os parece esto para casa

http://superbassaudio.es/altavoces-wharfedale/4152-w.html

yo pienso gastarme en torno a los 500 pavos
Subir
Djxavi
#82 por Djxavi el 22/05/2012
Hola a todos he seguido el hilo, y tengo que decir que cuanta verdad dicha.
Poseo desde hace unos casi 20 años unos JBL de esos de antaño que dice y tanto le gustan a Milanozero....cuanta verdad dicha Milano... nada que ver con los JBL actuales, ni en calidad ni en aguante (comparando siempre potencias similares claro).
Salvo alguna temporadilla los he usado regularmente y jamas me han dado ningun problema...he tenido altavoces con la mitad de años que he tenido que hacer los cnos nuevos porque simplemente se desintegran...los JBL nada de nada.... para mi 1 palabra...IMPRESIONANTES.
Cuando voy a una disco suelo fijarme en equipo Dj, Etapas... cuando veo JBL se me saltan hasta las lagrimas, como dice Milanozero mis JBl son para mi lo que sus -Cerwin Vega.
Dejando de banda esto, y como opinion personal sobre el tema del hilo, yo te diria simplemte que si quieres unos altavoces para tu habitacion no te compliques mucho la vida... Altavoces pasivos con una buna calidad de sonido y si botas falta de graves (me da que te gusta el BUm BUm) soy tambien de la opinion de que añadas un Sub-woofer. Si las cajas tienen un buen sonido, el sub-woofer te dara lo que te falta...
Una apreciacion ya que he visto que hablais de las caracteristicas especificas de cada altavoz es, para mi sumamente importante, la Impendancia, a cuantos Ohmios... no es lo mismo 100 w a 4 Ohmios que a 8...cuidado con eso.
Espero sirva mi humilde opinion y nada Milanozero, que nos sacamos los 2 el pañuelo con esas cajas...
Un saludo a todos!!
Subir
Djxavi
#83 por Djxavi el 22/05/2012
Aclaracion cuando dije Altavoces pasivos para una habitacion y no sacarlos de casa queria decir ACTIVOS, pasivos soy de la opinion si son para usarlos fuera o darles caña de la verdad verdadera,como yoigo, para casa activos y no te compliques :)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#84 por Adrian Crespo el 22/05/2012
#80 seguro que te molara, pero hasta que pruebes otros equipos, no te confies ok? veras como llegara el equipo adecuado

#81 eso no es para casa, eso es para un bar de primera noche,o un estudio para gipis, por 500€ te pillas lo que mostre en la pagina anterior, los CANTON, mas una etapa de las mostradas tambien, aunque etapas vintage, hay a barrer en el mercado de segundamano...

#83 si, pero hay un problema, que altavoces hi-fi, conoces tu activos??? cerwin vega y no son hi-fi 100%...si, activos son muy comodos y tal, pero para casa??
son todo desventajas, lo primero, es que son activos precisamente, para no andar con cables de aqui para alla y etapas, una cosa y otra..bien, como dije antes, son cajas de batalla, no son para sacar la maxima eficiencia...y despues, en casa, aun es peor, porque como bien sabemos, cada caja, lleva un enchufe, y andar con alargaderas, ya que no va estar el enchufe justo ahi donde quieres colocar la caja...., no es mejor que estirar un cable de audio y esconderlo por encima del marco de la ventana o puerta etc

si, tambien, un sistema de sub mas satelites, es activo, pero es la misma mierda, que una etapa, y sus cajas, y yo personalmente, los sistemas asi, los veo bien para home cinema, ordenador y poco mas, para pinchar decentemente, no
Subir
juanjozgz
#85 por juanjozgz el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
eso no es para casa, eso es para un bar de primera noche,o un estudio para gipis, por 500€ te pillas lo que mostre en la pagina anterior, los CANTON, mas una etapa de las mostradas tambien, aunque etapas vintage, hay a barrer en el mercado de segundamano...


ok, voy tomando nota pues, gracias en principio mi idea era unos krk de 8'' pero veo que no es buena opcion
Subir
Adrian Crespo Baneado
#86 por Adrian Crespo el 22/05/2012
#85 los krk no son para pinchar, eso es para producir, hay que tenerlo muy claro, porque mucha gente de aqui del foro, se los pillo para pinchar, y craso error, mirate milanuncios, y segundamano.es, no hay que temer por el estado, el que tiene aparatos de calibre, son gente que controla y mima las cosas, no estamos hablando de un piano casio, o un monopatin del cani del barrio mas chungo del oeste
Subir
juanjozgz
#87 por juanjozgz el 22/05/2012
la verdad es que cuanto mas leo mas pajas mentales me hago xDDD
Subir
Djxavi
#88 por Djxavi el 22/05/2012
Te doy la razon solo matizar que tampoco creo que el necesite, ni quiera gastarse un dineral en un sistema Hi-Fi, que sabemos lo que vale, o unas cajas de estudio que al final le resultaran lo mismo. Creo que el con un buen par de cajas de sonido de calidad, aunque no de pegada, que esos si pueden ser activos, aun el tema cables, y un sub-woofer que le de pegada se evitara mas gastos...
Soy amante y poseedor y jamas tendre cajas activas...tengo sitio y en su momento me lo pude permitir (ahora quizas no podria) me compre todos los componentes por separado... y lo digo por un simple motivo, siempre a igual de condiciones resultara mas barato una caja activa que una buena caja pasiva MAS etapa o Ampli MAS si lo requieres por finolis (yo lo soy) una EQ...mas cables en PA, si, pero menos gasto. Y repito ni es lo que tengo ni es lo que tendria, pero mis motivos y mis usos son distintos, creo de lo que el ha argumentado...
Subir
Milanozero
#89 por Milanozero el 22/05/2012
juanjozgz escribió:
ok, voy tomando nota pues, gracias en principio mi idea era unos krk de 8'' pero veo que no es buena opcion




no no..krk de 8 pulgadas es una opcion cojonuda...nadie dice lo contrario aqui..valen para pinchar producir..lo que hablamos aqui es otra cosa...


es mas krk de 8 " es lo que tendre algun dia en parte delantera de mi estudio..a espaldas tengo las 2 parejas de cerwin vega..y en la partel fronta añadire unos kr kde 8" o de 6"..aun tengo que testear..


nadie dice que no valgan..ojo..



solo decimos que para pinchar y para tener cosas en casa fijas sin sacarlas de alli..hay muchas posibilidades y una de ellas es el tema hifi vintage..


no confundamos cosas
Subir
juanjozgz
#90 por juanjozgz el 22/05/2012
#89
ok ok pues ahora mas lio jeje mi idea es no tronar a los vecinos y la musica que pongo es 80's y primeros 90's osea ebm synthpop , techno etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas