¿monitores o pa?

Djxavi
#121 por Djxavi el 22/05/2012
Milanozero escribió:
me he tirado de los pelos viendo este anuncio..parecen unas rs de 12 "

Muy buena pinta, no tengo opinion personal ya que no los he escuchad jamas, pero tengo que decir que siempre siempre me han habaldo muy bien de esta marca y sobre todo de su calidad de audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#122 por Adrian Crespo el 22/05/2012
#118

pufff, quien pudiera probarlos aajjaa, parecen de 12, pero yo apostaria que son de 10, por el tamaño de las plaquetas imitacion parque

mira, yo acabo de ver esto, no se que es, pero seguro que no es ninguna broma

http://www.milanuncios.com/altavoces/braun-l-910-monitores-de-estudio-43729384.htm
Subir
Adrian Crespo Baneado
#123 por Adrian Crespo el 22/05/2012
y estos?? tambien para tirarse de los pelos, porque sansui, no se anda con chiquilladas...


http://www.milanuncios.com/altavoces/altavoces-sansui-s40-46674970.htm
Subir
Djxavi
#124 por Djxavi el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
pufff, quien pudiera probarlos aajjaa, parecen de 12, pero yo apostaria que son de 10, por el tamaño de las plaquetas imitacion parque

mira, yo acabo de ver esto, no se que es, pero seguro que no es ninguna broma

Poca broma, eso es terreno pantanoso... hay que escuchar como suena eso...puede ser una maravilla como un mojon, y con todo el respeto lo digo
Subir
Djxavi
#125 por Djxavi el 22/05/2012
Aunque sinceramente creo que le estamos complicando mucho la vida al amigo....
Subir
Milanozero
#126 por Milanozero el 22/05/2012
Netz™ escribió:
el mundo vintage solo significa una cosa....viejo....salvo artículos muy concretos, los demás son solo eso, viejos....
y con ese presupuesto dudo que se consiga algo decente....personalmente aunque tuviera el dinero tampoco iria a por ninguno de esos articulos "vintage" teniendo alternativas modernas...




salvo articulos muy concretos...hay muchisimo abanico de articulos que le dan mil vuieltas a los productos de hoy en dia..mil y 2 mil..y no es tema de dinero si no de saber buscar y encontrar esto es lo realmente complicado..encontrar...


no por años o ser mas vieja una caja o amplificador..significa que sea peor...ni mucho menos..me reitero a mil piezas de antaño que le dan una soba a articulos de hoy en dia..en calidad de construccion,sonido,pegada y estetic a productos nuevos..

...yo teniendo el dinero elijo lo que creo que es mejor para cada cosa...siendo viejo o nuevo...
Subir
Djxavi
#127 por Djxavi el 22/05/2012
Milanozero escribió:
salvo articulos muy concretos...hay muchisimo abanico de articulos que le dan mil vuieltas a los productos de hoy en dia..mil y 2 mil..y no es tema de dinero si no de saber buscar y encontrar esto es lo realmente complicado..encontrar...


no por años o ser mas vieja una caja o amplificador..significa que sea peor...ni mucho menos..me reitero a mil piezas de antaño que le dan una soba a articulos de hoy en dia..en calidad de construccion,sonido,pegada y estetic a productos nuevos..

...yo teniendo el dinero elijo lo que creo que es mejor para cada cosa...siendo viejo o nuevo...
Otra vez, AMEN !!

Made in Madrd!!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#128 por Adrian Crespo el 22/05/2012
mira, a la mierda, le hago una mamada, a quien me regale estos, con una buena etapa de valvulas que los mueva, ( los conos son de 18" )

3a236232d98d59dc8b7fe5e539a21-3279780.jpg
Subir
Djxavi
#129 por Djxavi el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
mira, a la mierda, le hago una mamada, a quien me regale estos, con una buena etapa de valvulas que los mueva, ( los conos son de 18" )

En donde dices que tengo que ir pa eso?? jajajaja
Subir
Netz
#130 por Netz el 22/05/2012
Milanozero escribió:
hay muchisimo abanico de articulos que le dan mil vuieltas a los productos de hoy en dia.

lo mismo puedo decir....pero cambiando el orden de la frase....hay muchísimo abanico de artículos que le dan mil vueltas a los productos antiguos....

Milanozero escribió:
significa que sea peor


peor no, pero si vieja...y el paso del tiempo pasa para todo, sobretodo para la electrónica....

Milanozero escribió:
reitero a mil piezas de antaño que le dan una soba a articulos de hoy en dia

ejemplos...de esos mil artículos?

que haya cosas, no digo que no, pero la mayor parte suele ser peor....

Milanozero escribió:
yo teniendo el dinero elijo lo que creo que es mejor para cada cosa

lo mismo, pero hasta el momento no he visto todos esos chollos vintaje, bueno, tal vez la mp2016, pero era de nueva fabricación, no cuenta.... :satan:
Subir
Djxavi
#131 por Djxavi el 22/05/2012
Bueno en fin, que el tome sus decisiones segun lo que necesite-quiera-le guste-.pueda...al final como todos, no?
Animo que este mundo es complejo y lo peor, vicioso, jeje
Subir
Netz
#132 por Netz el 22/05/2012
#128
para eso se necesita tener una casa con nadie en 15 km a la redonda....madre mía que bicho....para eso hay que reforzar los cimientos de las casa.... :susto:
Subir
Djxavi
#133 por Djxavi el 22/05/2012
Netz™ escribió:
peor no, pero si vieja...y el paso del tiempo pasa para todo, sobretodo para la electrónica....

Electronica???
Como??
Mira te pondre un simple ejemplo...las cajas de la serie M tienen casi 20 años mas que el sub-woofer....pues las serie M le meten 1000 patadas, un ejmplo
Subir
Netz
#134 por Netz el 22/05/2012
Djxavi escribió:
Electronica???
Como??

que parte no entiendes?
Subir
Djxavi
#135 por Djxavi el 22/05/2012
Facil, de electronica los altavoces casi nada de nada... es la calidad de las membranas y demas, pero electronica ninguna alguna.
Que parte de la electronica decias tu?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas