Monitores para casa

  • 1
Kanito Alejandre
#1 por Kanito Alejandre el 28/07/2010
hola! soy nuevo en este foro, me lo recomendo un amigo, y la verdad que me a respondido a muchas dudas =)
y nada...ahora me comprado 2 pioneer cdj 800mk2 y estoy pensando en comprar unos monitores autoamplificados para casa, tambien hago musica y tal, pero como no entiendo mucho de monitores...he pensado en escribir un post para que me aconsejeis cual elegir =) el precio tope es de 300€ la pareja

me an aconsejado estos 2

BEHRINGER B2031A TRUTH www.thomann.de/es/behringer_b2031a_trut ... onitor.htm

M-AUDIO STUDIOPHILE BX8A DELUXE www.thomann.de/es/maudio_bx8a_deluxe.htm

un saludo!!!! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rober
#2 por Rober el 29/07/2010
Yo te aconsejaría el modelo B3030A que es el que sucede al que tú pones, aunque con woofer de 6,5"... parece una chorrada per cambian bastante de un modelo a otro, yo hace poco que los tengo y estoy más contento que unas pascuas!
Si te faltase piña podrías irte a los B3031A que tienen el woofer de 8", pero según especificaciones no llegan más abajo en frecuencia que los B3030A, sólo que tienen más potencia. Pero a no ser que los escuches en un sitio MUY grande te aseguro que con los primeros te basta y te sobra.

Saludos!
Subir
Kanito Alejandre
#3 por Kanito Alejandre el 29/07/2010
la verdad que es para una habitacion, pero nose quizas los de 8pulgadas tengas mejor pinta no?
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 29/07/2010
Yo me inclino por los M-Audio. :D
Subir
Rober
#5 por Rober el 30/07/2010
Si lo que quieres es chicha (tradúcese por pegada, impacto, etc...) vete a por los 8", pero te repito que la habitación donde los tengo es grande y me basta y me sobra con los de 6,5".

Dudé bastante entre el modelo grande y el pequeño, pero después de oír hablar tan bien de los 3030A para mezcla (no los 2030A, ojo), incluso a gente que afirmaba que sonaban prácticamente idénticos que los Adam A7... que me convencí. Y te aseguro que suenan de muerte. Me quedé muy, muy sorprendido al escucharlos en casa.

De todas formas el tema está en el uso que les vayas a dar... si no vas a hacer música y sólo es por placer personal tampoco hace falta que te líes tanto.

Behringer me está sorprendiendo bastante ultimamente.
Subir
Kanito Alejandre
#6 por Kanito Alejandre el 30/07/2010
los quiero para pinchar en casa, esque meter 2 columnas en una habitacion como que es mucha tela pienso yo jeje
Subir
Kanito Alejandre
#7 por Kanito Alejandre el 30/07/2010
BEHRINGER B3031A TRUTH

creo que me decido por estos =)
alguien que los tenga y me de el visto bueno????

un saludo
Subir
Kanito Alejandre
#8 por Kanito Alejandre el 31/07/2010
necesito alguna opinion... =( los quiero para pinchar musica en mi habitacion nada de producir!!
aconsejarme pleaseeee :(
Subir
Netz
#9 por Netz el 31/07/2010
para pinchar siempre recomiendo un pa
busca un poco en el foro y encontraras varios temas
si no puedes meterle mucha chicha por los vecinos y tal pues con los monitores vas bien, pero son demasiado planos para mi, prefiero que tengan un realce en los bajos...
Subir
Rober
#10 por Rober el 01/08/2010
Y digo yo, si lo que buscas es que te den chicha en casa... por qué no te compras unos Hi-Fi y dejas de complicarte la vida?
Que tampoco tiene tanto misterio el asunto.
Subir
Netz
#11 por Netz el 01/08/2010
Bonham Radio escribió:
Y digo yo, si lo que buscas es que te den chicha en casa... por qué no te compras unos Hi-Fi y dejas de complicarte la vida?
Que tampoco tiene tanto misterio el asunto.


+1000

mucha gente se rompe la cabeza en esto cuando es tan simple
Subir
oskargasteiz
#12 por oskargasteiz el 01/08/2010
Hola!

Hace tiempo se me cruzo la vena con unos monitores, y estuve mirando opiniones y reviews.
Hablandote de memoria, recuerdo que ponian bien estos modelos:

Alesis M1 activ MKII
https://www.thomann.de/es/alesis_m1_akti ... _mk_ii.htm

Tannoy reveal Aktiv 5a
https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_aktiv_5a_02.htm

Krk RP6 rokit g2
https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2.htm
Esta marca, por lo que quiero recordar, tenian un poco mas de pegada que el resto (que no era tan "fiel" como otros, pero igual a ti te gusta mas)

Esi near08 classic
https://www.thomann.de/es/esi_near_08_classic.htm

me suena que estos tenian una calidad-precio muy buena, y con un cono de 8" tiene que tener una pegada bonita.

Ya nos diras al final que haces.

Saludos.
Subir
Kanito Alejandre
#13 por Kanito Alejandre el 01/08/2010
unos me dicen una cosa y cuando creo estar convencido me dicen que esa opcion es mala....nose que elegir, empiezo que si por altavoces mas ampli luego me dicen que mejor unos monitores otros que si pantallas hifi o que ahorre algo de pasta y compre algo mejor =S nose porque decidirme... lo quiero para pinchar en cmi habitacion pero pinchar y escuchar la musica con calidad...


firmado...una persona indecisa =(
Subir
_Torres_
#14 por _Torres_ el 02/08/2010
alexandermatt escribió:
unos me dicen una cosa y cuando creo estar convencido me dicen que esa opcion es mala....nose que elegir, empiezo que si por altavoces mas ampli luego me dicen que mejor unos monitores otros que si pantallas hifi o que ahorre algo de pasta y compre algo mejor =S nose porque decidirme... lo quiero para pinchar en cmi habitacion pero pinchar y escuchar la musica con calidad...


firmado...una persona indecisa =(

Comprate estos: https://www.thomann.de/es/krk_rp5_g2_rokit.htm
o estos: https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2.htm
(segun lo que tu habitacion mida)

Estos son los monitores que se suelen recomendar por aqui y nadie se arrepiente de haberlos comprado que yo sepa.
Subir
Kanito Alejandre
#15 por Kanito Alejandre el 02/08/2010
he pensado en gastarme la pasta, y ahora estoy indeciso, la idea es para pinchar en mi habitacion, que me recomendais, 2 adam a7x o 2jbl jrx 115 mas ampli


pd: estoy dando la lata un poco pero esque no entiendo mucho la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo