Monitores para Edicion Video Macbook Pro

limperguer
#1 por limperguer el 14/07/2009
Hola me acabo de comprar un Macbook pro principalmente para utilizarlo para edicion de video... pero tambien me interesa la postproduccion de sonido (para video).

Teniendo un presupuesto de 200 euros para comprar unos monitores, he leido que en esa gama de precios la gente recomienda los ESI NEAR05, he visto que no tienen entrada digital y me da miedo que con tanto adaptador que necesitaria para conectarlos a la salida de audio del portatil enguarren el sonido o metan mucho ruido....
que me recomendais????

Tengo en mente tambien los Samson Media one 3a, los Edirol Ma 15dbk y los Behringer Ms20.... cualquiera que me pueda orientar un poco se lo agradezco de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 14/07/2009
Ya tienes una tarjeta de sonido? o vas a usar la del mac... (opcion no recomendable)
Subir
limperguer
#3 por limperguer el 15/07/2009
De momento tirare de la tarjeta de sonido del mac por una buena temporada... (tan mal va????) mas adelante me pensaria el comprar alguna tarjeta tipo mbox o asi.

Que monitores me piyo para trabajar con la tarjeta de sonido de un macbook pro????
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/07/2009
pues si la tarjeta es una chufa tampoco me compraría unos demasiado caros
Subir
limperguer
#5 por limperguer el 15/07/2009
Ok, ya en el primer post lo decia... queria unos monitores baratos, no pretendia gastarme mas de 200 euros... pero la cuestion es cuales????

Entonces: ¿¿¿Confirmado que la tarjeta de sonido del macbook pro es una chufa??????
Siendo asi...¿¿¿Que monitores compro???? ...unos baratos... de acuerdo... ¿¿pero cuales??


Un saludo y gracias.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 15/07/2009
A ese precio no te rompas mucho la cabeza, no vas a encontrar grandes calidades. Cualquiera con entrada digital te servirá.
Subir
vintvolt
#7 por vintvolt el 15/07/2009
La salida interna del Mac no tiene ningún problema, ni es una "chufa" en absoluto.No hagas caso, sirve perfectamente. En cuanto a los monitores, suscribo la idea de soyuz.
Subir
limperguer
#8 por limperguer el 15/07/2009
Creo q me decantare por los EDIROL ma-15dbk... simplemente por la entrada digital... he leido buenas criticas sobre los ESI NEAR 05 pero no tienen entrada digital.
La otra opcion serian los Behringer Ms 20 o 40 pero solo he leido demasiadas criticas negativas hacia Behringer... a esa gente le tienen q sangrar los oidos...

gracias a todos... de todas formas se aceptan mas sugerencias si os animais!!!! incluso si alguien sabe algun modelo por algo mas de dinero que me lo diga!

un saludo!

PD... yo tampoco creo q la tarjeta del macbook pro sea una chufa... contando con que no la usare para grabar...creo q me sirve de sobra; de todas formas mañana me llega el mac y ya os contare.
Subir
JABEstudio
#9 por JABEstudio el 15/07/2009
Los Alesis 520 USB, no necesitas usar la tarjeta de sonido del ordenador, suenan bien.
En Thoman 218 Euros.
https://www.thomann.de/es/alesis_m1_acti ... edid=25147

Un saludo
Subir
undercore
#10 por undercore el 15/07/2009
si te va los "cool" recuerdo que habian unos genelec "especiales" para portatile de apple...aunque supongo que seran caros

https:/www.hispasonic.com/noticias/moni ... 040a-10529
Subir
limperguer
#11 por limperguer el 16/07/2009
los genelec tope cool esos tienen una pintaza! pero aun no encontre ningun sitio en el que los vendan...
los alesis m1 usb parecen una opcion decente... pero lei unas opiniones de ciao.es y dicen que suenan como la peste...

alguien conoce los EDIROL ma-15dbk????? y q tal son???? ya se que son de gama baja y tal pascual pero weno ¿tienen un pase? o ahorro y espero para comprarme unos KRK o Genelec...????


jajajjaja por cierto perdon por marear la perdiz chabales y gracias por la ayuda!
Subir
limperguer
#12 por limperguer el 29/07/2011
Esos edirol como altavoces multimedia están muy bien... Suenan bien, pecan los graves un poco, 4 entradas, que incluso se pueden usar simultaneante para una habita pequena van bien.Ahora como monitores... Con poco dinero mejor invertir en unos buenos cascos. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo