Monitores para hip hop? me echais una mano?

vasparov
#1 por vasparov el 24/11/2009
Cuales me recomendais?
me gustaría que fueran buenos,bonitos,baratos, y que hagan que todo lo que mezcle suene perfecto jajajaj
y todo eso sin gastar más de 200 euros

Son para usar en una abitación sin acondicionar...osea en mi dormitorio!!!!

aer si alguien me ayuda!!

Gracias hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 24/11/2009
Yo tengo los M1 520, que están sobre ese precio, y están bien para lo que cuestan y tienen opciones de ajuste.

Para hacer cosas en casa creo que van bien...ahora como todos, hay que hacerse a ellos y escuchar muchos discos.
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 24/11/2009
pues los Studiophile BX8a Deluxe de M audio le viene mucho a hip hoperos porque estan pasaditos un poquito de graves y pues a ustedes les gusta que los graves rebienten bien .

hechales un vistadoso .

si quiers algo barato compra cualquier behringer y tambien varios de sus modelos no son tan planos y andan pasaditos de graves

suerte
Subir
insalada
#4 por insalada el 24/11/2009
KRK rp5.
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 24/11/2009
La verdad esk ya le había hechado un ojo a los M1 520... pero claro no se si son los más aptos... y los M-audio tampoco kiero que le peten mucho los bajos para que no sake grabes de donde no los hay.. y los KRK rp5 no tienen mala pinta tampoco...

espero más opiniones y consejos k asta ahora nadie coincidio!!!

Graciasssssss! :D
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 25/11/2009
Vengaaaa no me direis que no sabeis ayudarme en este tema!!!! :)
Subir
Mc_biketwo
#7 por Mc_biketwo el 25/11/2009
unos esi near...
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 26/11/2009
fostex dependiendo del tamaño de tu sala.

los m-audio de 8 pulgadas y los krk me parecen super cutres. he tenido ambos y ahora con mis fostex pm 0.5 soy feliz al fin.
Subir
carlos diaz
#9 por carlos diaz el 26/11/2009
krk rp5 g2.
estos de cutres no tienen nada. buenos bonitos y baratos.
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 26/11/2009
baratos: esi near08

más caros: event 8 pulgadas.
Subir
Roque
#11 por Roque el 26/11/2009
Yamaha hs50m, KRK RP5 ROKIT G2, mackie mr5. Yo estoy en un caso muy parecido al tuyo y barajo esas tres opciones.
Y creo que me voy a quedar con los yamaha. Si tienes la posibilidad de probar antes de comprar, hazlo! Yo por ahora solo he podido probar mackie y yamaha pero en 8" y la verdad es que no aprecio diferencia.
Subir
paulo15360
#12 por paulo15360 el 26/11/2009
Pues yo estoy pensando en comprarme los Tascam Vl A5, la peña que los tiene estan contentos con ellos, realmente tascam es una marca con mucha experiencia en material de estudio.
https://www.thomann.de/es/tascam_vla5.htm
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 26/11/2009
monitores-alesis-active-mkii-t291330.html

Alomejor te inetresa. No los vendo yo.
Subir
vasparov
#14 por vasparov el 27/11/2009
Ufff estaría genial que cuando comprarais esos monitores comentarais que tal son en este post..creo que a mas de uno nos serviría de ayuda y de orientación.. la verdad esk los tascam tienen buena pinta..estube viendo tambien los esi near05...busco que los monitores suenen bien..pero tambien que me suene bien el precio para que engañarnos... jajj
Subir
alfiler
#15 por alfiler el 29/11/2009
Aprovecho para opinar sobre unos monitores que me acabo de comprar hace unas semanas. Me decidí por los krk rp6 G2. Llevaba más de un año investigando, sin prisa, preguntando, probando. Tenía en mente los yamaha HS-80, los tascam VL-A5 más un subwoofer ó los krk rp6 G2. Al final me los compré en una tienda de Andorra porque me salieron tirados (300 euros) y además era la solución perfecta para mi home studio. Unos monitores de 8" quizás se quden grandes para tu habitación, por lo que descarté los yamaha (aunque su respuesta sea la mas plana de las opciones que comentaba). Entonces me dí cuenta que necesitaba unos monitores de 6". No se por qué pero no todas las marcas hacen monitores de esas dimensiones, normalmente pasan de 5" a 8"; por lo que las posibilidades de elección apuntaban más a los krk rp6 G2.
Yo los tengo y estoy enamorado de ellos, suenan muy transparentes, quizás el bajo coloree un poco, pero eso se arregla colocándolos bien (yo los tengo justo en medio de mi habitación, de manera que la pared de atrás está a 2 metros, y 2 metros separados entre sí). Claro que hay monitores mejores, pero por ese precio son los mejores de su rango. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo