Monitores para home studio y auriculares

Innuendo
#1 por Innuendo el 02/03/2009
Hola, estoy mirando algo para montar un pequeño estudio en una habitación de 2,5m x 6m. Tengo algunas dudas sobre que tipo de monitores comprar, unos de 5" o de 6". Hago música electrónica, principalmente techno, pero debido a que tengo vecinos por ambos lados y no podré subir mucho el volumen, por eso pensé que quizás fueran mejor unos de 5". He mirado algunos como los Event ALP5, Mackie MR5 o los Event TR6.

Por otro lado, también hagobastante trabajo de producción por la noche y me he decidido a cambiar mis auriculares y leyendo información me encuentro que hablan muy bien de AKG y de BeyerDynamic, en concreto de los DT 770 PRO.

Estaría agradecido si alguien más experto me puede indicar por donde tirar mejor. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 02/03/2009
Pues respecto a los Event, dejan de fabricarlos, a partir de ahora Event fabricará la serio OPAL (no voy a hasé un corrá). Así que si te decantas por los ALP o los TR tendrás que darte prisa a ver si alguna tienda los tiene todavia en stock.
Subir
mrmozartoficial
#3 por mrmozartoficial el 29/05/2011
Los mejores que hay en 5" son los KRK RP5' y los M-Audio BX5A.
Subir
chance16v
#4 por chance16v el 29/05/2011
Yo he adquirido hace 3 días los KRK RP5 con el subwoofer KRK 10s y suena de lujo. Tengo una habitación de 3m x 3m y lo tengo al mínimo de volumen porque si no me echan los vecinos. Vete a por los de 5" y si produces electrónica como yo, los KRK mejor que mejor en este rango de precios.

Saludos!
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 29/05/2011
mrmozartoficial escribió:
Los mejores que hay en 5" son los KRK RP5' y los M-Audio BX5A.


no creo que estos sean los mejores del mercado, creo que los hay mejores.

de todas formas creo que ya tendra los monitores (2009)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo