Monitores para home studio y auriculares

--35858--
#1 por --35858-- el 02/03/2009
Hola, estoy mirando algo para montar un pequeño estudio en una habitación de 2,5m x 6m. Tengo algunas dudas sobre que tipo de monitores comprar, unos de 5" o de 6". Hago música electrónica, principalmente techno, pero debido a que tengo vecinos por ambos lados y no podré subir mucho el volumen, por eso pensé que quizás fueran mejor unos de 5". He mirado algunos como los Event ALP5, Mackie MR5 o los Event TR6.

Por otro lado, también hagobastante trabajo de producción por la noche y me he decidido a cambiar mis auriculares y leyendo información me encuentro que hablan muy bien de AKG y de BeyerDynamic, en concreto de los DT 770 PRO.

Estaría agradecido si alguien más experto me puede indicar por donde tirar mejor. Muchas gracias.
Subir
#2 por XaviBCN1977 el 02/03/2009
Pues respecto a los Event, dejan de fabricarlos, a partir de ahora Event fabricará la serio OPAL (no voy a hasé un corrá). Así que si te decantas por los ALP o los TR tendrás que darte prisa a ver si alguna tienda los tiene todavia en stock.
Subir
#3 por mrmozartoficial el 29/05/2011
Los mejores que hay en 5" son los KRK RP5' y los M-Audio BX5A.

http://www.twitter.com/MrMozartOficial

Subir
#4 por chance16v el 29/05/2011
Yo he adquirido hace 3 días los KRK RP5 con el subwoofer KRK 10s y suena de lujo. Tengo una habitación de 3m x 3m y lo tengo al mínimo de volumen porque si no me echan los vecinos. Vete a por los de 5" y si produces electrónica como yo, los KRK mejor que mejor en este rango de precios.

Saludos!
Subir
#5 por eldeividd el 29/05/2011
mrmozartoficial escribió:
Los mejores que hay en 5" son los KRK RP5' y los M-Audio BX5A.

no creo que estos sean los mejores del mercado, creo que los hay mejores.

de todas formas creo que ya tendra los monitores (2009)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo