Monitores para home studio

  • 1
droidrec
#1 por droidrec el 15/05/2008
Cual creeis que es el compromiso mejor entre calidad y precio para unos monitores para uso casero siempre pensando en un minimo de calidad ... es que a veces por marcas uno se pierde que ya se sabe que en esto como en todos lo mundillos) hay mucho marquista y algun que otro prejuicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 15/05/2008
Esi Near 05!
Subir
funk3style
#3 por funk3style el 15/05/2008
Krk rp6 !!
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 15/05/2008
KRK RP5 o RP6 dependiendo el tamaño de tu cuarto o el dinero con que cuentas.
Subir
obione
#5 por obione el 15/05/2008
De menos a más:

- Esi near 5

- Prodipe pro 5

- Event TR 6

Creo que merece la pena estirarse a por el top gama dentro de este barateo.

No estaría de más que comentaras tu rango de presupuesto y las dimensiones de la sala.
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 15/05/2008
Hola, tenía que contároslo... Tengo encargados unos Tannoy Reveal active de 2ª que estoy deseando probar... que opináis? Un saludo
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 15/05/2008
kizito escribió:
Esi Near 05!

con mi sueldo y mis ganancias en eso me lo gastare en unos esi near 05; los tienes o algo'?? y que tal en el caso, claro, de uqe los tengas? :wink:
Subir
obione
#8 por obione el 16/05/2008
superlimon escribió:
Hola, tenía que contároslo... Tengo encargados unos Tannoy Reveal active de 2ª que estoy deseando probar... que opináis? Un saludo


Hablando de home están bien, a mí me gustan :wink:

He escuchado los 8", por especificaciones los pequeños no llegan muy abajo pero si es para habitación de casa pues es lo que hay, a conformarse con unos 6 y esos 60Hz.
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 16/05/2008
OK Obione ya te contaré como me van... Un saludo :)
Subir
droidrec
#10 por droidrec el 16/05/2008
los event tr6 salen igual que unos krk rp 6, cuales son mejores?
Subir
obione
#11 por obione el 16/05/2008
Yo me quedo con los TR6 de todas todas. Objetivamente me parecen mejor opción, subjetivamente también. Han bajado mucho de precio en los últimos años.
Subir
XaviBCN1977
#12 por XaviBCN1977 el 16/05/2008
Yo estoy deacuerdo con la cadena que ha posteado Obione, aunque entre los Prodipe y los Esi tendría mis dudillas de cual poner delante (a mi gusto).
Subir
obione
#13 por obione el 16/05/2008
La verdad es que los Esi tienen una calidad-precio acojonante. Aún así me quedo con los TR.
Subir
digison
#14 por digison el 16/05/2008
Lo primero habría que mirar para qué estilo de música los vas a utilizar. Luego mirar antes de nada cómo es la sala donde los vas a utilizar, que que si tiene problemas (es fácil) no importará demasiado si son buenos o malos, ya que no sonarán los monitores, sonará la sala. Comprobar las ondas estacionarias es absolutamente indispensable.
Y si la sala está bien, y además se puede acondicionar, comprar los mejores que te puedas permitir.
Si la sala es pequeña, comprar unos de woofer pequeño, 5' o 6' como mucho.

Si tu rollo es la música electrónica, dance o hiphop, unos woofers de 8' seán necesarios... y si es lo suficientemente grande optaría por un sistema 2.1 con sub.

Ya no lío más... :mrgreen:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 16/05/2008
pues despues de ver cm mi mejor amigo cn los monitores de minicadena suena increiblemente bien objetivamente te puedo decir k k comprarte unos normalitos y conocertelos de arriba a abajo sera suficiente.

la obsesion cn los monitores no la comparto. Con lo que tenemos hoy en dia veo mejor tener una segunda referencia baratita, cascos y tus primeros monitores k no sobrepasen 300 o 400 euros.

la gente mezclaba cn los NS10 y son de los peores monitores k ha habido pero si sabias dnd pecaban, te salian unas mezclas increibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo