Qué monitores para mezcla de orquesta?

reycalabaza
#1 por reycalabaza el 10/07/2004
pues eso...

vielen Dank
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ko
#2 por Ko el 10/07/2004
Yo me uno a la pregunta. Yo trabajo con música incidental para cine y televisión y quisiera saber qué monitores serán los mejores para mezclar esto. He oido que los Tannoy Reveal Active son buenos, ¿qué opinais?

ko koko koko
Subir
Ko
#3 por Ko el 10/07/2004
...y los ns10 de yamaha...???
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 12/07/2004
yo para orquesta latina (merengue salsa cumbia),utilizo recientemente los B2031A y el resultado es muy bueno por poca pasta.
Subir
emperor
#5 por emperor el 12/07/2004
Pues yo he mezclado esto: https:/www.hispasonic.com/musica-2208.html con unos Alesis m1 activos, quizá no sean los mas adecuados para musica orquestal pero a mi me gustan mucho. :)
Subir
Ko
#6 por Ko el 13/07/2004
Emperor, por qué dices que depronto no sean los más adecuados...?
Subir
emperor
#7 por emperor el 13/07/2004
Hombre pues porque los mk1 de Alesis son conocidos por tener buena pegada en graves quizá algo no muy adecuado para la música mas acústica y si para la electrónica, aun así aunque solo me dedique a hacer música tipo "orquestal" los Alesis (después de buscar mucho) fueron los que mas me gustaron, digamos que la prueba que hice fue pasearme por la tiendas con la bso del "El retorno del rey" y con los Alesis fue con los únicos que se me puso la piel de gallina en algunos pasajes, claro que para mi lo realmente importante (mas que masterizar muy bien para que en todos sitios se escuchen bien mis mezclas) es disfrutar lo mas posible con el sonido, por lo tanto considero que lo mejor es comprar unas buenas cajas las cuales su sonido te gusten ya que as de pasar horas y horas con ellas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo