Monitores para musica electrónica.

  • 2
obione
#16 por obione el 26/11/2008
Yo también he oído hablar bien de PMC pero no he tenido el placer de escucharlos :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
atcing Baneado
#17 por atcing el 27/11/2008
Yo tuve las PMC LB-1 y las compare varias veces con las TB2. EMO las LB-1 son superiores, pero sigo prefieriendo las Adam A7 y Yamaha MSP7 que también he tenido/tengo a pesar de ser mucho más baratas.


Un saludete
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 27/11/2008
Los LB1 estan descontinuados, no tiene nada que ver con el que comento, no se a que modelo de TB2 te refieres, porque hay uno descontinuado (TB2), el nuevo es TB2Sa.


Acting, los usas para musica electronica? vamos de club, minimal, tech, house, etc...


mi segunda opcion son los DB1S-A o los Adam a7, claro que los adam salen mucho mas baratos, y eso te hace dudar mas aun entre unos y otros.... :D
Subir
subacuatico
#19 por subacuatico el 27/11/2008
De todas maneras, al final, al comprar unos monitores casi lo tienes que hacer a ciegas (o a sordas?...)porque aunque vayas a escucharlos a la tienda o a casa de alguien, a no ser que hayas pasado horas trabajando allí con ellos, no vas a notar demasiado la calidad de esos monitores... la acustica de la sala cambia, los monitores pueden resultar a primeras escuchas raros... no se, es bastante complicado, sobre todo cuando ya quieres hacer una inversión que te pica el bolsillo de verdad...

Menos mal que existen foros como estos, que te ayudan a elegir (esto último va con guasa, ya sabéis...)
Un saludo...
Subir
atcing Baneado
#20 por atcing el 27/11/2008
Me refiero al modelo TB2 (el primero). El nuevo no lo he escuchado :roll:


UNnsaludete
Subir
Daniel !
#21 por Daniel ! el 20/09/2013
Buenas! Estoy mirando de cambiar los KRK Rokit 8 por los Pioneer S DJ08... Es buen cambio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo