Monitores para pieza pequeña ?

flakolara
#1 por flakolara el 21/03/2010
Que tal muchachos, saludos para todos, les cuento, necesito comprar monitores para una pieza pequeña de 3 x 3 mts, que no está acondicionada , por lo que la consulta es la siguiente;

De cuantas pulgadas (5`ó 6`) :?:

como dato les cuento que tuve unos de 8`, pero siempre sentí un exceso de frecuencias graves dificil de controlar por el tamaño y el escaso acondicionamiento de la pieza.

las posibilidades de acuerdo a mi presupuesto y disponibilidad de marcas en mi pais son:

KRK RP5 G2

M-Audio BX5a

KRK RP6 G2

Entiendo que se puede generar una discusion en relacion a las marcas, de hecho, ya lei el topic del foro en el que se habla del tema, sin embargo mi consulta está orientada al tamaño del woofer adecuado para la habitacion en cuestión.

espero sus valiosos comentarios

Salu2 y Fuerza Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
seusuke
#2 por seusuke el 22/03/2010
mi habitacion es de ese tamaño, vivo en venezuela y es terriblemente pobre la escazes de variedad, pues no se yo estoy pillandome los Studiophile AV 40 son mas que todo para un home estudio jajaja unn saludo :mrgreen:
Subir
panchomonsalve
#3 por panchomonsalve el 22/03/2010
De donde te conozco flaco lara jajaj te recomiendo unos Monitores M-audio Studiophile BX8, Impekables...jaaj
Saludos.
Subir
flakolara
#4 por flakolara el 22/03/2010
WAjajajajaa wena Pancho, ya no puedo por que se vendieron, jaja :lol:
Subir
dmelero
#5 por dmelero el 31/03/2010
Hola, probaste los ESI nEar 05? Para ese tipo de ambientes a mi me resultaron ideales. Son de pequeño tamaño, y buena respuesta y real y no te van a generar la bola de los de 8" como comentabas.
Yo los nEar 05 son los que estoy usando actualmente desde hace un tiempo, y los usé en varios lugares, ya que me mudé y tuve cambio de habitación y siempre me resultaron fantasticos y muy creibles y de obvia mejor respuesta que monitores de 4"

ESpero te sirva la data!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo