Monitores para pinchar?

djtiger
#1 por djtiger el 14/02/2008
Buenas hispasonicos! el caso es que quiero comprarme unos monitores autoamplificados de campo cercano para pinchar....ya tengo unos altavoces de full range pero no son autoamplificados y son un poco grandes asi que para sacarle buen sonido he de darles caña y aun y asi no sacan un sonido muy bueno...y como es para pinchar en mi casa y no puedo tampoko excederme con el sonido (bueno tampco tengo muchas restricciones ya que lo tengo todo en el garage)...busco un sonido minimamente potente con un buen bombo pero no quiero que los graves me tapen los medios y agudos, sonido bueno y limpio...estas eran mis tres opciones..

https://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m.htm
https://www.thomann.de/es/krk_rp8.htm
https://www.thomann.de/es/prodipe_pro_8_ ... nitore.htm


gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 14/02/2008
si no vas a usarlos mas que para pinchar no creo que unos monitores se ajusten a lo que necesitas djtiger.

Planteate la compra de unos altavoces activos que por el mismo precio tienes bastante mas potencia, mas tamaño de altavoz para las frecuencias bajas (de agradecer para obtener profundidad en el sonido a bajo volumen) y mas resistencia si te da por sacarlos de casa en algún momento.

saludos
Subir
obione
#3 por obione el 14/02/2008
¿Te refieres a PA? Si no los quiere sacar antes pillaba dos bafles hi-fi y ampli/etapa. En casa tengo una etapa entrada canon salida cable hi-fi que me viene de lujo para los RAM evitando RCA's.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 14/02/2008
obione escribió:
¿Te refieres a PA? Si no los quiere sacar antes pillaba dos bafles hi-fi y ampli/etapa.

ya...siempre tiendo a minimizar el equipo, por eso lo de los PA activos.
Subir
obione
#5 por obione el 14/02/2008
Más cómodo y por lo general más económico.
Subir
1
Fede Gil
#6 por Fede Gil el 14/02/2008
vamos pues yo me pillaria unos monitores, vamos los krk 6 para ser mas exacto jeje, dicen que para pinchar en casa y no molestar al vecindario son mejores que uno altavoces activos que hacen mucho ruido y pocas nueces.

saludossss
Subir
obione
#7 por obione el 14/02/2008
Pocas nueces dice... :mrgreen:

No hay color en la pegada pero bueno... es una locura en una casa con vecinos y si está cutremente construida ni te cuento...
Subir
djtiger
#8 por djtiger el 14/02/2008
gracias por las respuestas.... el caso es que de altavoces activos nose, tampoco es que pueda darle mucha caña y ademas son muy caros si kiero algo k suene realmente bien...tengo unos pasivos de 12 pulgadas k la verdad es que solo me sacan bombo y poca cosa mas pero eso busco algo que me de la mejor calidad de sonido y si veo k en cuanto a bombo se me quedan cortos ya enchufaria por alli los que ya tengo....si quiero unos altavoces activos decente me tendria que ir a jbl, das, mackie.....y total, es para pinchar en casa si algun dia quiero hacer algo fuera sacaria los otros...






pd:pincho makina, hardcore, hardstyle, hardtrance, hardcore uk, acidos, hardtek, schranz y algo de techno oscuro....(no se eso se debe tener en cuenta pero imagino que si..)

gracias
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 14/02/2008
hay altavoces de sistemas de PA 'asequibles' con un gran sonido, muy parecido al que encuentras en unos monitores..como los Mackie SRM 350
Subir
djtiger
#10 por djtiger el 15/02/2008
no dudo que los mackie sean muy bueno pero es que una pareja me cuesta 750 euros....por 380 me compro estos https://www.thomann.de/es/prodipe_pro_8_ ... nitore.htm
ademas no voy a poder hacerlos sonar bien a esos mackie.. :S :(
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 15/02/2008
con ese presupuesto te recomiendo que escuches antes lo que vas a comprar. Para no andarte con sustos :wink:
Subir
djtiger
#12 por djtiger el 15/02/2008
jejeje si por eso mismo pido vuestros consejos pork me fio y prefiero no llevarme sustos XD.....los krk y los yamaha los puedo escuchar pero los otros no se donde y son (no se pork ) los que mejor pinta me hace... ademas siempre me puede recomendar alguien algunos que no conozca
Subir
CharlyBrown
#13 por CharlyBrown el 15/02/2008
Yo tengo unos krk 5 en casa y van de lujo, yo antes que los 8" me pillaria los 6" xq no se dond he leido que los 8 estan muy descompensados...

El tema de los PA que ya esta mu rekemao :D es que si los quieres para pinchar en casa, meterte 200W o mas lo veo una locura...
yo los 5" los tengo a medio metro de la cara, como para ponerme unos PA ahi jeje
Subir
djtiger
#14 por djtiger el 15/02/2008
CharlyBrown escribió:
Yo tengo unos krk 5 en casa y van de lujo, yo antes que los 8" me pillaria los 6" xq no se dond he leido que los 8 estan muy descompensados...

El tema de los PA que ya esta mu rekemao :D es que si los quieres para pinchar en casa, meterte 200W o mas lo veo una locura...
yo los 5" los tengo a medio metro de la cara, como para ponerme unos PA ahi jeje


y consigues buen bombo y sonido en general? esk me da miedo lo que tu dices de los krk 8, que esten descompensados y muchos graves pero que me tape medios y agudos...
Subir
djtiger
#15 por djtiger el 17/02/2008
nadie ha probado o sabe de los ultimos monitores que he colgado el link?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo