Monitores para pinchar?

dasdas
#16 por dasdas el 31/03/2008
buenas djtiger,

creo que deberias plantearte seriamente si quieres comprarte unos monitores de estudio como altavoces para pinchar, más en loos estilos que pinchas donde lo que mas pide no es un sonido de frecuencia plana. creo que si te compras unos monitores te vas a llevar una desilusion al ver que no hay grabes, o almenos no como tu esperavas.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dubby
#17 por Dubby el 31/03/2008
Hola! es verdad lo que dice Charly Brown sobre los rokit 8?tenia pensado comprarme esos monitores pero ya me habeis puesto en duda?si alguien los tiene que comente algo....asi que los rp6 mejor opcion?Un saludo a tod@s!
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 31/03/2008
Yo para pinchar tengo unos VIETA, marca española. Los monté en un festival y a partir de ahí me enamoré de la marca.

Echales un vistazo aunque sea sólo por curiosidad.
Subir
sesmero
#19 por sesmero el 31/03/2008
y nadie recomienda das?
Subir
O?Segura
#20 por O?Segura el 31/03/2008
A mi DAS no me gusta nada, pero nada...
Subir
1
djtiger
#21 por djtiger el 31/03/2008
al final creo que tirare por unos full range minimamente decentes autoamplificados para un sonido mas colorido y guarrete parecido al de un local...estoy pensando en unos the box esos...que tal suenan?
Subir
sesmero
#22 por sesmero el 01/04/2008
O?Segura escribió:
A mi DAS no me gusta nada, pero nada...


y la razon? es que mas adelante necesitare dos cajas para conectar a un pioneer a109
Subir
obione
#23 por obione el 01/04/2008
Subir
1
Sotek
#24 por Sotek el 01/04/2008
obione escribió:


¿ Has oído los The Box? ¿ Y esos que sugieres para compararlos ?

A ver si alguien ha oído los the box 108A o 110A (Ya que de los 502A he oído muy buenas opiniones de gente del foro como BossMa por ejemplo).
Subir
djtiger
#25 por djtiger el 01/04/2008
yo tenia pensado en pillarme un par de estos

https://www.thomann.de/es/the_box_pa302a ... ngebox.htm
o si es demasiado de estos
https://www.thomann.de/es/the_box_pa202a.htm
https://www.thomann.de/es/the_box_pa110a.htm



los db que me recomiendas obione no serán un poco pequeños...yo ahora pincho con unos 10 pulgadas (y cierto es que suenan fatal pero es que son unos AC muy malos...)....mirare a ver si los puedo oir por algun lado...de todas formas gracias por tu recomendación, lo tendre en cuenta :D
Subir
obione
#26 por obione el 01/04/2008
Lo veo más adecuado para una casa, yo tenía unos 12" PA y mucho mejor con hi-fi 8".

No he escuchado los de Thomann.
Subir
djtiger
#27 por djtiger el 01/04/2008
bueno, no es para una discoteca pero el ekipo lo tengo montado en el garage de mi casa de campo rollo mini salita pero vamos que dentro de lo que cabe le puedo dar mucha mas caña que en cualquier piso ;)
Subir
Gustoso
#28 por Gustoso el 02/04/2008
Hola que tal me dispongo a entrar por aqui venido desde la mas mismisima ignorancia.

Yo estuve un tiempo pinchando en casa con unos berhinger ms40b, si, unos putos ms40.
La verdad es que no suenan mucho pero he llegado a estar muy agusto.
De repente tras el buen resultado decidi dar un poquito mas de pegada y comprar unos 2031a los cuales tienen un precio bastante asequible y andan a mi juicio un poquito mas preparados.
Cambie de opinion.
Me he comprado unos krk8 que no probare seguramente hasta el lunes.
Pero me cachis que gracia cuando he leido esto de que -dicen- que los krk8 estan descompensados uf uf uf!!!
Me entra miedo.
Ya digo que ando un poco verde en el asunto y me gustaria que alguien arrojase luz sobre el tema.

Ahora bien:
acabo de estar por ebaywebo y me he encontrado con esto:
http://cgi.ebay.es/PAREJA-DE-PANTALLAS-ACUSTICAS-AUTOAMPLIFICADAS-AMS_W0QQitemZ130208908455QQihZ003QQcategoryZ4785QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Y yo pregunto: aparte del precio que diferencias existen entre unos krk y estas pantallas autoamplificadas??
Pueden valer para pinchar?
Gracias y que el señor os guarde y os llene la casa de buenas mujeres.
Subir
jose_rfx
#29 por jose_rfx el 02/04/2008
Gustoso escribió:
Hola que tal me dispongo a entrar por aqui venido desde la mas mismisima ignorancia.

Yo estuve un tiempo pinchando en casa con unos berhinger ms40b, si, unos putos ms40.
La verdad es que no suenan mucho pero he llegado a estar muy agusto.
De repente tras el buen resultado decidi dar un poquito mas de pegada y comprar unos 2031a los cuales tienen un precio bastante asequible y andan a mi juicio un poquito mas preparados.
Cambie de opinion.
Me he comprado unos krk8 que no probare seguramente hasta el lunes.
Pero me cachis que gracia cuando he leido esto de que -dicen- que los krk8 estan descompensados uf uf uf!!!
Me entra miedo.
Ya digo que ando un poco verde en el asunto y me gustaria que alguien arrojase luz sobre el tema.

Ahora bien:
acabo de estar por ebaywebo y me he encontrado con esto:
http://cgi.ebay.es/PAREJA-DE-PANTALLAS-ACUSTICAS-AUTOAMPLIFICADAS-AMS_W0QQitemZ130208908455QQihZ003QQcategoryZ4785QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Y yo pregunto: aparte del precio que diferencias existen entre unos krk y estas pantallas autoamplificadas??
Pueden valer para pinchar?
Gracias y que el señor os guarde y os llene la casa de buenas mujeres.


Esas pantallas de ebay olvidate,son marca NISU como yo le llamo. En cuanto a lo que krk8 estan descompensado es una tonteria, por que por tener un cono de 8? si aun me dijeras un 15 wno, pero en un cono de 8 la unica diferencia que notaras con un 5 y 6,5 xk tendra muchas mas pegada y bajos, ya que la caja depiendo del tamaño del cono esta calculada de una manera para que suene lo mejor posible. Asi que duerme tranquilo que eso de que hay un desfase en lo krk 8 es un tonteria y si lo hay que lo digan con argumento que tengan logica, no decirle por que sip.

salu2
Subir
2
djtiger
#30 por djtiger el 03/04/2008
ya diras que tal suenan tio! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo