Monitores para pinchar?

ANONIMO
#61 por ANONIMO el 17/04/2008
yo me he comprado estos hace un mes y les uso para pinchar y la verdad estoy contentisimo con ellos
les sacas un partido y un sonido de la ostia y para tenerlos en casa no quieres mas.notas cada sonido al detalle.
no entiendo mucho pero en calidad precio de lo mejor que hay yo creo.

https://www.thomann.de/es/behringer_b203 ... onitor.htm

por cierto hace un mes costaban 322€

un saludo y espero ayudarte
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione
#62 por obione el 17/04/2008
A mí los 2031A no me parecen buena solución cuando los pequeños (2030A) de graves son muy similares y de potencia van sobrados, son campo cercano y en habitación. Yo me pillé los 2030A por 266€ en Thomann para estudio al barateo pero para pinchar y al precio al que están ahora, antes me pillaba unas PA dB L80 o si a caso unos RP5 con miras a un sub si se quieren graves, o bien Tapco S5 + sub. Los RP no me acaban para estudio pero he de decir que con algunas frecuencias altas los Behringer son chillones e incluso antes me pillaba ampli y cajas económicas JBL hi-fi o similar por unos 300€.

Habré repetido de veces esto... :roll:
Subir
Dubby
#63 por Dubby el 17/04/2008
Hola!tampco quiero un exceso de graves.....para eso ya tengo un sub conectado al equipo de audio.....quiero simplemente unos monitores autoamplificados que al menos den el mismo rango de frecuencia que los hifi que tengo es decir....de 45Hz-20khz mas o menos .....me no busco pegada...quiero algo que al menos suene como los que tengo ahora.Un saludo!
Subir
itodj
#64 por itodj el 17/04/2008
Los behringer suenan bien,pero tambien depende mucho de la mesa que tengas,si tienes Behringer,pioneer 500 o 600,numark etc no les podras sacar muy buen sonido pero si tienes Ecler Urei Allen etc sonaran como si tuvieras unos jbl lsr o unos mackie hr (aunque si tuvieras estos y una buena mesa seria la leche) jajajaja
Subir
Fran Carpen
#65 por Fran Carpen el 17/04/2008
Es verdad yo probe unos monitores super baratos y de lo peorcillo que podia haber, pero con un buen equipo de base como buena mesa, ecualizador y demas, y sacaban muy buen sonido, esta claro que si todo es bueno pues mejor.
Subir
ANONIMO
#66 por ANONIMO el 18/04/2008
pues yo les uso con la 600 y no tengo ninguna queja y me gustan como suenan.
mucha gente que conozco les tiene y esta muy agusto con ellos
Subir
Substance69
#67 por Substance69 el 18/04/2008
Buenas, a ver si me podréis sacar de mis dudas.

Estoy pensando en pillarme unos monitores autoamplificados par ami habitación, que tiene unos 7m cuadrados. Mi primerá opción es esta:

http://www.rockandclassics.com/index.ph ... 8&pagina=6

Por el precio que tienen no creo que sean gran cosa, pero quiero saber si me puedenvaler o si debo ahorrar un poquito más y cogerme algo de este otro tipo:

http://www.rockandclassics.com/index.ph ... 1&pagina=8

A ver si me podéis echar una manita, gracias!!
Subir
obione
#68 por obione el 18/04/2008
Subir
Substance69
#69 por Substance69 el 18/04/2008
Pues creo que te voy a hacer caso... aguantaré un poquito y me compraré lo que me dices.

Muchas gracias!!!
Subir
nakedfunk
#70 por nakedfunk el 19/04/2008
Ami lo krk en blancos me tienen enamoraoooo, los rojo tampoko estan mal.
Subir
djtiger
#71 por djtiger el 19/04/2008
nakedfunk escribió:
Ami lo krk en blancos me tienen enamoraoooo, los rojo tampoko estan mal.

ua donde los has visto rojos?
Subir
nakedfunk
djtiger
#73 por djtiger el 20/04/2008
nakedfunk escribió:

uo que majos....aunque solo estan el 5 pulgadas no? me tiran mas los blancos de 6 pulgadas
Subir
Gustoso
#74 por Gustoso el 11/05/2008
Queridos hermanos:
Hoy por fin he estrenado mis krk8.
El señor no ha iluminado mi cerebro mas alla de la gran sabiduria de otros hispasonicos a pesar de que tengo bastante interes en este y otros temas.
Aun asi creo que ando por la vereda del buen pastor.

He de decir que el salto desde los ms40 de behringer ha sido bastante significativo.
Las carcasas de los ms40 que van en varias piezas son una gran cagada del demonio que al final han acabado por pegar timpanazos horribles.

Nada que ver con la carcasa de una sola pieza de los krk.

Como estoy de mudanza e inmerso en un pequeño proyecto de produccion, decidi no estrenarlos hasta casi tener al completo mi equipo home estudio.
Todo este tiempo tambien he pinchado en un pequeño garito de los colegas en el que tengo instalado un home cinema.
Puenteando los 4 satelites en 2 salidas consegui eliminar el eco de los satelites traseros.
Aun asi el equipo iba con retardo pero hasta me acostumbre.
El home cinema era un yamaha que sonaba a las mil maravillas.

Cuando he conectado los krk al principio estaba algo confundido (una habitacion con pocos muebles en la que casi la voz hace eco).
Modificando los niveles de la parte trasera he comenzado a notar algo mas especial.
El grave es acojonante y ha habido algo que me ha sorprendido:
he descubierto que mis discos estan mas picados de lo que yo pensaba.
He reproducido mis vinilos en muchos sistemas de sonido a lo largo de casi dos años y en ninguno me habia dado cuenta tanto como hasta ahora.
No se si soy yo o que ha sido pero os juro que me ha dado la impresion de que es gracias a la gran nitidez.
No creo que el grave este descompensado.
Creo mas bien en poner el altavoz de la forma mas adecuada he intentar ecualizar-ubicar las frecuencias lo mejor posible.

Potencia les sobra, pero yo me inclino a no subir demasiado el volumen.
Repito: para pinchar en casa sobra y requetesobra.


Estoy muy contento con ellos porque me van a servir tanto para pinchar como para producir.
Estoy seguro de que con unos krk6 habria tenido suficiente
¡que mas puedo decir? que tuve suerte y los pille bien baratos.

¿Monitores autoamplificados para pinchar?
Yo digo que si

Espero que esto ayude a alguien y si no es asi por lo menos os escojonais un poco.
Que el padre os proteja hermanos.

:lol:
Subir
CODEMAN
#75 por CODEMAN el 11/05/2008
No he leido el hilo entero no sé si alguien te habrá recomendado la serie TRuth de Behringer (seguramente) son muy buenos y son los que tienen el coñ...digo el cono de twiter más grande y tienen un sonido del carajo. Si quieres pinchar y mezclar bien pillate monitores de estudio como estos y no unas bocinas ni PA's, eso si no vayas a hacer la cagada de comprarte los pasivos y meterle el ampli que quieras porque entonces desvirtuas el sonido propio de los monitores re recomiendo los B2031A que lo vas a flipar un rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo