Monitores para postpro y música

  • 1
Agcmusic
#1 por Agcmusic el 04/09/2009
Hola a todos.
A pesar de que tengo varios años de experiencia como técnico de sonido en estudio y directo. A la hora de comprar unos nuevos monitores tengo muchas dudas.
Me interesa que sean lo mas versatiles posible aunque van estar destinados mas a postprodución que a música.
Los modelos entre los que dudo son: krk vxt6, adam a7, genelec 8020.
yo en estudios de postpro casi siempre veo genelec, en estudios de musica a parte de ns-10 la cosa tienes bastantes mas variavles por lo que veo pero la verdad es que yo estoy hecho un lio.

Espero que podais hecharme una mano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Agcmusic
#2 por Agcmusic el 05/09/2009
¿Alguna ayudita por ahí?

Je Je, parece que estoy pidiendo en la calle....

Saludos
Subir
lkeeper
#3 por lkeeper el 05/09/2009
Que tal agcmusic, mira yo en lo personal acabo de ver un estudio en el se van a hacer mezclas para cine y el equipo que compraron es genelec, y esto lo hicieron con recomendacion de un estudio mas reconocido que tambien usa puro genelec, asi qe creo que al menos con genelec no le fallas. Saludos
Subir
Agcmusic
#4 por Agcmusic el 05/09/2009
hola lkeeper.

Creo va ha ser la desición mas acertada. ya que parecen ser un estandar para postpro, algo así como los ns-10 para musica.
De todas formas seguire mirando un poquito

saludos
Subir
misazam
#5 por misazam el 06/09/2009