Monitores para principiante

karlosed
#1 por karlosed el 18/11/2010
Estas cornetas podrían hacer bien las veces de monitores de estudio?

http://www.enieinformatica.com.ar/index ... &Itemid=96
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 18/11/2010
la verdad es que para comprar ese tipo de cosas prefiero salir a traves de cualquier equipo de audio que tenga en casa hasta ahorrar un poco y comprar algo que haga diferencia de verdad (al menos unos monitores con un cono de 5 pulgadas).
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 18/11/2010
monarca escribió:
la verdad es que para comprar ese tipo de cosas prefiero salir a traves de cualquier equipo de audio que tenga en casa hasta ahorrar un poco y comprar algo que haga diferencia de verdad (al menos unos monitores con un cono de 5 pulgadas).


+1
creo que seria preferible usar auriculares
Subir
karlosed
#4 por karlosed el 18/11/2010
y cuales creen que deberían ser las especificaciones mínimas que deberían tener las cornetas, y por que 3" non es suficiente, es tan diferente 5?
Subir
fael
#5 por fael el 18/11/2010
Yo estoy como tu y me he comprado los esi near 05,no son caros y hablan bastante bien de ellos
Subir
monarca
#6 por monarca el 18/11/2010
karlosed escribió:
y cuales creen que deberían ser las especificaciones mínimas que deberían tener las cornetas, y por que 3" non es suficiente, es tan diferente 5?


entre otras cosas hay un tema de frecuencias. con unos de 5 pulgadas mas o menos bajas a unos 50 hz (algunos prometen menos...) en cambio los de 3 pulgadas "declaran" llegar hasta los 70 u 80 hz....
Subir
karlosed
#7 por karlosed el 20/11/2010
monarca escribió:
karlosed escribió:
y cuales creen que deberían ser las especificaciones mínimas que deberían tener las cornetas, y por que 3" non es suficiente, es tan diferente 5?


entre otras cosas hay un tema de frecuencias. con unos de 5 pulgadas mas o menos bajas a unos 50 hz (algunos prometen menos...) en cambio los de 3 pulgadas "declaran" llegar hasta los 70 u 80 hz....

ok, agradecido por la explicación.
Subir
karlosed
#8 por karlosed el 20/11/2010
seguiré buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo