Monitores para producir música electronica?

DeLaRocK
#1 por DeLaRocK el 11/08/2008
Hola! Soy nuevo en el tema de producir música electrónica, y me gustaría que me recomendárais una pareja de monitores (con un presupuesto de 300€ la pareja aprox) que estuvieran bien para empezar. Hasta ahora usaba los altavoces que tengo conectados a los platos, pero no son demasiado óptimos para producir.. Yo tenía pensado pillarme los Yamaha HS50M, creo que por sus características me irán bien para empezar a hacer mis primeros pasos. Mi targeta de audio es una Audio Kontrol 1.

Creeis que hay otros monitores sobre el mismo precio que me puedan ir mejor? He visto también marcas como KRK o M-Audio que oscilan esos precios.

Que me recomendais?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
QUARTZ project
#2 por QUARTZ project el 11/08/2008
Yo me he cogido hace 2 semanas un par de Krk rp5 y la verdad que muy bien, estoy muy contento con ellos.
Subir
Mauricio Duarte
#3 por Mauricio Duarte el 12/08/2008
Buenas, para mi sin dudas para empezar y trabajar con calidad te recomiendo los Krk, precio-calidad es de lo mejor, yo tengo los rp6 y van muy bien, conozco muchos producers que utilizan los krk, también los modelos rp5 y rp8 son muy buenos, así que también dependería de vos si te sentís cómodo con el sonido mas que nada, también escuche hablar bien de los m-audio pero la mayoría tira para krk alfin de cuentas por algo sera.

un saludo
Subir
papito43
#4 por papito43 el 13/08/2008
Hola a todos:

La verdad es que yo tengo los M-Audio BX5a desde hace un par de meses y estoy muy contento con ellos, la verdad. Y eso que soy novato en el tema.

Saludos
Subir
Tirofijo47
#5 por Tirofijo47 el 14/08/2008
Si decides comprarte monitores de cono 6 te recomiendo que te mires los event tr6, en thomann los han rebajado mucho de precio :wink:

https://www.thomann.de/es/event_tr6_stud ... _aktiv.htm
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 14/08/2008
Lo que si te recomendaría es que fueran activos.

Yo tengo para producir unos monitores de la marca Prodipe y aunque no son muy conocidos suenan muy bien, sobre todo los bajos.

https://www.thomann.de/es/prodipe_pro_5_ ... onitor.htm

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo