MOnitores para rap

  • 1
perehil
#1 por perehil el 31/03/2011
-Buenas,

¿Qué monitores van bien para una habitacion pequeña para rap music? Estoy mirando los KRK...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 31/03/2011
"Los KRK" cuales? Hay muchos modelos. Por lo demás, no hay "monitores para rap". La calidad de sonido y la respuesta plana no depende del estilo musical.
Subir
RawMotionBeats
#3 por RawMotionBeats el 31/03/2011
di el presupuesto que tienes para el par de monitores y te diran mejor
si tienes unos 400 euros , podrias pillarte un par de estos http://www.djmania.es/tienda/vxt4-blanco-p-6072.html que estan a un precio "mu weno" y los aconsejan mucho y mas para una habitación pequeña
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 31/03/2011
No entiendo lo de monitores 'para rap'.... acaso el rap necesita de algún tipo especial de monitores?
Subir
perehil
#5 por perehil el 31/03/2011
Los krk rp5 g2 son los que me habian interesado. Supongo que no sera igual un monitor con unos graves para electro que para flamenco, digo yo
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 31/03/2011
#5
lo que no es lo mismo es la manera de enfocar la mezcla....o crees que en los estudios profesionales cambian los monitores segun con quien trabajen...ni que tuvieran 8 pares de monitores de recambio segun la musica de la semana...
Subir
RawMotionBeats
#7 por RawMotionBeats el 31/03/2011
supongo que lo diras por los graves y su fiabilidad lo del rap
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 31/03/2011
pero lo de los graves se arregla con un sub..porque los monitores ..(no todos) pero cuanto mas caros menos bajan....
Subir
RawMotionBeats
#9 por RawMotionBeats el 01/04/2011
si te refieres a graves los krk serie rp los colorea demasiado y los hs50m se quedan cortos cortos, pero con un sub suenan bastante bien, pero si por ahora quieres algo de ese precio y no puedes tener un sub , pillate unos mackie mr5 que para mi opinion tienen buenos graves, y los tapco supongo que tambien aunque esos no los he probado enfin espero ayudarte en algo aunque yo en esto no soy el mas adecuado para aconsejar te lo digo tambien eh?
Subir
perehil
#10 por perehil el 01/04/2011
-Gracias a todos. Por otro lado me han aconsejado los rp6 de krk, para la habotacion que tengo. Y por suerte los he localizado a muy buen precio con soportes incluidos.
Subir
Henry
#11 por Henry el 01/04/2011
los Yamaha HS80, son la bomba.
Subir
RawMotionBeats
#12 por RawMotionBeats el 01/04/2011
yo tambien me tiraria a por los hs80 antes que por los rp6
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 01/04/2011
#2

Vaya, menos mal que te me has adelantado porque ya iba derechito a escribir, "y ya puestos, me podrían aconsejar unos para bluegras de Tenenesee"
Subir
fernando_srap
#14 por fernando_srap el 01/04/2011
yo uso los hs80...y satisfecho totalmente...
Subir
the_can_opener
#15 por the_can_opener el 01/04/2011
para mi los hs80 los veo como más para "ragga", para
carmeloc escribió:
bluegras de Tenenesee
unos ns10!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo