Monitores para todo!

  • 1
mcisidrorios
#1 por mcisidrorios el 02/08/2010
Me voy a comprar una mesa vestax vci 300 y quiero cogerme unos altavoces. Antes tenia de todo, platos, mesa, etapa y altavoces, pero por temas de espacio y demas he decidio reducir y cogerme la vestax vci 300 y unos altavoces autoamplificados..Todo esto lo quiero para mi habitacion y alguna fiesta esporadica en alguna piscinita de chalet y demas, por lo tanto lo que necesito saber es que altavoces cogerme o que me recomendais..Obvio, que antes con la mesa y los platos todo era mejor, pero como no queria andar con trastos para arriba y para abajo he decidio hacer esto..tampoco me gano la vida con ello, solo es para pasarmelo bien.Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 02/08/2010
presupuesto?
Subir
mcisidrorios
#3 por mcisidrorios el 02/08/2010
no se si con 300 euros podria tener...
Subir
Dani
#4 por Dani el 02/08/2010
CON 300 tienes unos monitores bien wapos, entra en thomann y con la opcion de precio ascendente mira los que mas te convienen, yo tengo unos esi near 8 entre otros y suenan de amravilla por 200 y pico los tienes, hay algun post mas sobre lo que pregutnas, cada persona te recomienda unos distintos, hecha un vistazo a esos post a ver si te sirve, te ponene mcuhas opcioens es mirara a ver cual de todas prefieres
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 02/08/2010
krk de cono 5 o 6 ....y tienes unos cacharros espectaculares.
Subir
mcisidrorios
#6 por mcisidrorios el 03/08/2010
Gracias! Tanto los esi near como los krk, sonarian bien al aire libre? Ya no digo que lo peten y se escuchen a 500 metros, sino para estar en una piscinita pinchando y eso.Un saludo
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 03/08/2010
tienes pensado producir? Porque ni la respuesta es no, pillate una PA que no sea muy grande, con un cono de 12 vas mas que apañao pa pinchar al aire libre y no los petaras... Los monitores no estan hechos para darles chicha mucho rato...
Subir
mcisidrorios
#8 por mcisidrorios el 03/08/2010
La verdad es que no tengo pensado producir, lo unico que si me pillo unos PA tendria que cogerme un ampli..y es lo que no me molaria, querria simplificar todo..A lo mejor le doy chicha 3 o 4 dias al año al aire libre, no mas..
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 03/08/2010
yo tengo unos esi near 05, que para el estilo de musica que pincho... se quedan cortisimos de la hostia, cuando pincho house si que van bien, pero pal hardcore... si te interesan... tiene 2 meses de uso ajajaja
Subir
mcisidrorios
#10 por mcisidrorios el 03/08/2010
yo pincho house, y voy a empezar mas a saco con el minimal..
Subir
_Torres_
#11 por _Torres_ el 03/08/2010
esto es interesante, aunque no conozco a alguien que lo haya probado o comprado: http://www.djmania.es/tienda/pack-watt-p-6293.html
o esto: http://www.djmania.es/tienda/pack-dj07-p-2284.html
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 03/08/2010
yo esque con el bombo del hardcore... pufff, no da a basto, con el house si, porque es un bombo mas seco y no da tanta tralla, asi que en un futuro no muy lejano me piyare algo un poquito mas grande, uno de 8" o eso
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 03/08/2010
eso es marca el... cuak! la etapa img line de esas... tube una mesa de esa marca, y a la semana de estrenarla, ya rascaban los faders ajajaja
Subir
mcisidrorios
#14 por mcisidrorios el 03/08/2010
interesante es, pero a saber como suena! jajajaaj! Casi prefiero no ser el conejillo de indias!Gracias!
Subir
_Torres_
#15 por _Torres_ el 03/08/2010
jajaj yo solo he dicho que tiene buena pinta, y tambien he dicho que no conozco opiniones de como van...asique es arriesgarte....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo