Monitores para traktor s4

sntpowa
#1 por sntpowa el 10/07/2012
Hola chicos.

Soy nuevo en el foro, resulta que la novia me ha regalado el traktor s4 y ahora me hace falta unos buenos monitores para sacarle partido!! Tengo un presupuesto de unos 600€. Lo que mezclaria seria musica remember, trance, techno y es para usarlo en casa principalmente y algun que otro dia en algun choco de los amigos. Hace unos meses probe en casa de un amigo los Alesis mk2 m1 active y me gustaron bastante. Me podeis recomendar alguno mas que sea tambien autoamplificado??

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sntpowa
#2 por sntpowa el 12/07/2012
Una ayuda por favor que seria cogerlos antes de la subida del IVA :D
Subir
ankra
#3 por ankra el 13/07/2012
Si sigues preguntando cosas que se han tratado bastante en el foro obtendrás siempre la misma respuesta... nada.

Hay muchísima info sobre el tema solo es cuestión de buscarla y se facilita más si se usa la opción de búsqueda que para eso está.


https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=monitores


saludos
Subir
sntpowa
#4 por sntpowa el 13/07/2012
#3

Gracias es que soy nuevo en el foro!! y no se me habia ocurrido!!
Subir
netway
#5 por netway el 23/07/2012
hola snt la cosa es que la s4 no tiene salida para monitores , y los tienes que conectar con jack o rca a la misma salida del PA sin control de volumen ni nada saludos
Subir
sntpowa
#6 por sntpowa el 23/07/2012
Había pensao tambien en coger los mackie srm 350 v2 ya que tengo esto montado en un salón grande y alguna que otra vez sacarlos de casa para alguna fiestecilla y en casa puedo darles caña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo