Monitores pegados a la pared y en esquinas

Farkolepsia Prod.
#1 por Farkolepsia Prod. el 22/07/2012
Hola muy buenas.
Estoy re-montando mi hommestudio únicamente enfocado al beatmake y mezcla de bases de hip hop.He hecho una modificación en mi cuarto y he quitado un armario,dejando un hueco entre el otro armario y la pared.Aqui es donde tengo puesto el pc.El problema está en que,como he dicho,tengo el sitio de mezcla "incrustado" en la pared,los monitores quedarian pegados a ella por ambos lados,es decir,que ambos monitores estan en esquinas,con una distancia de muy pocos centimetros entre el fondo y la pared de al lado y el bass reflex de mis monitores es trasero :S.No puedo cambiar el sitio,asi que tendría que apañarmelas con lo que hay.Habia pensado en tapar toda la esquina con unas trampas de graves y el lateral y fondo con espuma absorvente de la mas gruesa que haya.¿Esto sería conveniente?Podría subir unas fotos si eso os ayudaria un poco mejor en el analisis del sitio para hacerle el mejor apaño posible.
Un Saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Farkolepsia Prod.
#2 por Farkolepsia Prod. el 22/07/2012
Estas son las fotos del sitio
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-07-22 10.18.44.jpg
2012-07-22 10.18.53.jpg
2012-07-22 10.19.01.jpg
2012-07-22 10.19.14.jpg
Subir
Farkolepsia Prod.
#3 por Farkolepsia Prod. el 23/07/2012
Nadie me puede hechar una manita para hacer un "apaño" :(
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 23/07/2012
Yo nose de acustica pero no es nada conveniente tenerlos pegados a la pared,yo que tu pondria espuma absorbente en esa zona de la pared y otra poca atras tuya,pero vamos que no tengo ni idea amigo,esperate aver si te responde alguien mas!!
Subir
Farkolepsia Prod.
#5 por Farkolepsia Prod. el 23/07/2012
Ya... y lo mas jodido es que mis monitores tienen el bass reflex detras :( . Algo así habia pensado,con espuma absorbente de 8 cm y mezclar al volumen mínimo posible.Gracias por tu respuesta.
Quiero aclarar que tampoco busco resultados pro,sería para obtener un sonido pasable para subir las bases a paginas de internet de descarga gratuita,pero intentando obtener los mejores resultados posibles de estas condiciones.A ver si alguien me puede hechar un cable :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo