Los Monitores Perfectos

vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 02/06/2006
Saludos!
Quiero comprarme unos monitores para producción de música electrónica. Me gustaría que tubieran un cono de 8 pulgadas y que reprodujera todo el rago de frecuencia que podemos percibir(20Hz-20.000Khz), no importa precio. Se os ocurre algunos monitores para lo qu estoy buscando?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 02/06/2006
de 20 hz por abajo( a +/-3db) ni lo sueñes, y pocos subwoofers llegan tan abajo
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 02/06/2006
Cono de 8 pulgadas y que reproduzcan 20Hz????????

No va a poder ser amiguete.

Y si no importa el precio te recomiendo los Adam S6A.....creo que para electrónica con pegada irán bastante bien.
Subir
Hartmann Baneado
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 03/06/2006
perfectos??
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 03/06/2006
Como te comentan un monitor con un woofer de 8" que baje a 20Hz lo vas a tener mal......

Aquí tienes estos van de 21 a 20.000Hz, de campo lejano.

http://www.genelecusa.com/products/1036 ... roduct1=11

Imagen no disponible

Lo que tienen dos 18" cada uno........
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 03/06/2006
buscar monitores es como casarte con una mujer, no se trata de que ella sea perfecta, sino de que la tienes que querer con todos sus defectos.

por cierto, los genelec estos estan mas cerca de la perfeccion que otros,

le meto eso en mi habitacion y se derrumba el bloque!
molaaa!!!:machaca:
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 03/06/2006
Me sigo quedando con los S6A...
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 03/06/2006
Y si dices que la pasta no es problema....aquí tienes unos que se aproximarán bastante a la definición de perfectos.....

150.000$ y 350Kg cada uno....
Imagen no disponible
Subir
Bubs
#10 por Bubs el 03/06/2006
Estos:?:
Saludos
Subir
vandalismorosa
#11 por vandalismorosa el 03/06/2006
Hola gente,
la verdad es que estoy buscando unos de campo cercano que abarquen el máximo espectro posible, según he leido los monitores de campo cercano solo pueden llegar a tener un cono de 8 pulgadas como máximo, lo que ya no sé es hasta que frecuencia como máximo pueden bajar.

Echarme una mano, la verdad es que tengo muchas marcas y modelo en la cabeza: genelec, yamaha y event son los que más me han comentado para la música electrónica. Espero vuestras respuesta

Un saludo!
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 03/06/2006
Si quieres trabajar solo con un juego de monitores de campo cercano, puedes usar un subwoofer, lo que te permite tener una referencia más real. Además puedes usar también unos monitores más pequeños de 6.5 o 5, ya que con el subwoofer no tendrías problema a la hora de los graves. Puedes usar los monitores solos o con subwoofer, normalmente tienes un interruptor que te permite usarlos solo o como un sistema.

Tienes mucho para elegir entre marcas y precios.

Lo que si lo vas ha usar en un piso tendrás problemas con los vecinos seguro.
Subir
hiendaudio
#13 por hiendaudio el 03/06/2006
Hola:

Prueba los Dynaudio BM15A.

El cono que llevan es excelente, bajan bien, y tienen un headroom dinamico que no parece el de un dos vias....y no te cuestan un ojo :wink:

http://www.dynaudioacoustics.com/Default.asp?Id=279
Subir
santigt
#14 por santigt el 04/06/2006
Bueno vandalis buscando en las marcas "comunes" entre nosotros, pues las que dices son lo mas acertado para nuestros bolsillos. Está claro que aquí no todo el mundo puede hacerse con unos PMC , pero los que nombras son marcas de primer orden y de los que puedes sacar un sonido totalmente profesional, eso si, vete al rango más alto de la gama posible )si puedes por supuesto)
Subir
Pablo Schuller
#15 por Pablo Schuller el 04/06/2006
Los Adam S2.5A son los que yo me pillaria, 2700 Euros y suenan de miedo, cada vez que voy a un estudio y los tienen, me muero de ganas de tener unos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo