Monitores Pioneer S-DJ50X

chesar25
#1 por chesar25 el 27/09/2014
Hola a todos! ;)

Voy a cambiar los monitores que tengo para pinchar en casa, porque se me han cascado los conos.

Actualmente tengo una pareja de monitores activos de campo cercano biamplificados Fostex PM-0 4.d

Buscando unos monitores activos de campo cercano biamplificados (ya que me ahorro mucho aparato y cableado y el sonido que dan para una casa es mas que suficiente) he dado con la gama Pioneer S-DJ, en concreto me habia fijado en los S-DJ50X ya que dentro de lo que cabe son un poquito mas grandes que los Fostex que tengo.

¿Alguien los tiene o los ha probado que pueda decirme que tal van? Siendo monitores de 2 vias busco un grave potente pero que no se coma el sonido medio y agudo, que el sonido sea muy limpio.
Los Fostex que tengo son de grave potente y sonido muy claro y limpio, querria lo mismo pero con un poca mas de potencia y creo que los Pioneer es una buena opcion.

Aun asi, acepto sugerencias!

Un saludo y muchas gracias de antemano! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chesar25
#2 por chesar25 el 03/11/2014
Nadia sabe? Os agradeceria un poco de ayuda.


Un saludo
Subir
rusven
scar_boss
#4 por scar_boss el 03/11/2014
Una compra garantizada son los krk 5 o 6... con esos tienes para rato,y la calidad asegurada,los pioneer S-DJ50X tienen buena pinta,pero no los probe y no puedo opinar al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo