Monitores: pmc TB2+ o dynaudio bm6 o focal solo

  • 1
calharris
#1 por calharris el 23/09/2014
Veréis, quiero comprarme uno de estos tres modelos, me hacen una oferta de unos pmc TB2 por 900E solo estos días (de ahí que urge), y me aria falta un amplificador claro,
estoy indeciso precio relación calidad precio, ¿están bien esos pmc o son mas de hifi? o tiro por dynaudio o focal, no me sobra la pasta,
cualquier ayuda es agradecida, gracias``
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
calharris
#2 por calharris el 23/09/2014
Me contesto a mi mismo, esa serie de pmc es la hi-fi.
gracias.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 23/09/2014
PMC, no abundan, son muy buenos los de hi fi incluídos, pero no traen etapa integrada.
Subir
EAC
#4 por EAC el 25/09/2014
focal sin dudarlo
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 25/09/2014
PMC sin dudarlo.
Subir
1
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 25/09/2014
El que mas te guste... :ook:
Subir
mma
#7 por mma el 04/10/2014
calharris escribió:
esa serie de pmc es la hi-fi.


Y que si es hifi, ¿ hay alguna diferencia con la que no lo es, aparte de ser pasiva? No he escuchado ninguna PMC, pero todo el mundo habla maravillas de ellas. Hay mucho mito de lo hifi vs profesional (supuestamente profesional), y hay que tener en cuenta que a cualquier cosa se le llama hifi. Yo solo te puedo hablar de Dynaudio, pero de las hifis, y no te puedo decir otra cosa mas que las escuches, pero en plano, y luego hablamos. De focal he escuchado cajas que montaban traductores de focal, y son tambien muy buenos, pero me gusta en general mas los dynaudio, sobre todo los agudos. En casa tengo unos woofer focal, para hacerme un sub, y por falta de tiempo nunca lo empece. Por cierto, en los estudios de mastering suelen haber cajas hifis. Ademas los famosos Yamaha NS-10 son cajas hifis.
En fin, si puedes trata de escucharlas (los modelos y marcas que has expuesto), y que decidan tus oidos y gustos. De todas formas creo que cualquiera de las que has expuesto en el titulo te valdria, son todas muy decentes.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 04/10/2014
mma escribió:
¿ hay alguna diferencia con la que no lo es, aparte de ser pasiva?


Las Alm2 las había (no se si todavía) en versión pasiva y otros modelos de pMC son muy parecidos en sus versiones domésticas y de estudio.

Si tienes ocasión, aprovecha para escuchar estas cajas.
Subir
mma
#9 por mma el 04/10/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Si tienes ocasión, aprovecha para escuchar estas cajas.


Puedes estar seguro que si tengo oportunidad lo hare.
Subir
Jovihu
#10 por Jovihu el 12/10/2014
PMC, sin dudarlo... Soy un usuario de unos PMC DBS1a y más contento no podría estar. No he oido unos comparables, y he escuchado unos cuantos. Luego está a tu oido cual te guste más, pero los PMC, desde luego, son más neutros imposible.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 12/10/2014
#10

No destacaría eso, en realidad porque la neutralidad no va conmigo en exceso.
Lo que yo diría que les distancia es la cantidad de información que dispensan y la autoridad con que presentan el sonido.
Subir
calharris
#12 por calharris el 15/10/2014
¿y los dynaudio bm6 vs quested sr7?
ademas los quested me salen bien de precio,
los vende un amigo mío en el foro :P
Subir
Hernán Ariel.
#13 por Hernán Ariel. el 15/10/2014
Yo le entraría a los Quested de una... :wink:
Subir
Jovihu
#14 por Jovihu el 17/10/2014
#11 totalmente de acuerdo. Honestamente, son caros pero creo que valen lo que cuesta, y ahora es un excelente momento para encontrarlos a precio increible de segunda mano
Subir
calharris
#15 por calharris el 19/10/2014
De momento he provado los quested sr8 y son impresionantes :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo