Monitores y poco espacio... :(

soria179
#1 por soria179 el 25/02/2014
Hola Buenas! Lo primero de todo agradecer a todos los participantes del foro ya que mas de una vez me habéis solucionado alguna que otra duda. Sobre lo que expongo a continuación me he intentado informar y buscar otros hilos pero aquí va mi situación.

Ahora que tengo algo de dinero ahorrado y he empezado a producir, quería compararme unos monitores y una interface para casa, ya que en el estudio donde tenemos las cosas pues me pilla algo lejos. Mi habitación no es muy grande y tenia pensado coger una interface focusrite 2i2 con los monitores activos Yamaha HS 5 o unos KRK RP5 (Ya he leído información de unos y de otros y no es la duda ). El caso es que he medido el espacio que tengo y el tamaño de los monitores anteriores y los voy a tener muy apretujados y yo creo que mal... así que había optado por unos mas pequeños como los Avantone Mix Cube passivos (ya que los voy a usar siempre con la interface..) no se si hay algún otro modelo de monitores que cumplan mas pequeño o si los Avantone son buena opción. Se que quizás unos mas pequeños la calidad no sera la misma pero básicamente lo quiero para casa y poder ecualizar y demas con algo decente.

Cualquier cosa se agradece, y de antemano muchisisimas gracias!!

PD: La musica que voy a hacer es Rap que supongo que influirá en la elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
soria179
#2 por soria179 el 28/02/2014
Nadie??
Subir
96Films
#3 por 96Films el 02/03/2014
Si tienes poco espacio, y los tienes pegados a la pared, tienes un problema, los HS5 serian la mejor elección, porque no colorean tanto los bajos, pero tienen la salida de bajos detrás.. lo cual influiría mucho en tus mezclas. Sin embargo , los KRK tienen una salida delantera, que te viene de de maravilla, pero colorean mucho los bajos.. Puedes optar por otros modelos de monitores, como porejemplo:
https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_402.htm
https://www.thomann.de/es/rcf_ayra_five.htm

Los Tannoy hablan muy bien de ellos..no son muy caros. :birras:
Subir
soria179
#4 por soria179 el 06/03/2014
Muchisismas gracias por contestar estuve mirando los Tannoy y si que me gustaron a ver si puedo ponerlos por algun lado.. Los tannoy pintan muy bien!!! gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo