X

AHORA EN DIRECTO: Preguntas y respuestas sobre mezcla, con Antonio Escobar

Estamos emitiendo en directo una charla con Antonio Escobar en la que vosotros sois protagonistas. Accede ahora a Hispasonic TV.

Monitores profesionales de Studio

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 23/03/2009
Publicidad
Hola,pongo a la venta las siguientes parejas de monitores profesionales de studio:

Tannoy System8 NFM II,monitores de alta resolucion y gran potencia para campo cercano y medio,monta un altavoz concentrico de 8 pulgadas,las conexiones dan opcion a ser biamplificados.Regalo etapa de potencia Harman kardon para amplificarlos.Vendo por 400 euros.

Tannoy System6 NFM II,monitores de caracteristicas similares que los System8,pero con altavoz de 6 pulgadas y para uso de campo cercano (estos son los que he usado siempre en mis mezclas).Vendo por 250 euros.

Tannoy System 600A,monitores biamplificados 70+70w.cada caja,para campo cercano.Monta altavoz concentrico de 6 pulgadas.incorpora atenuadores para adaptar a la sala.Vendo por 400 euros.

Ninguno de estos 3 modelos tienen nada que ver con la seri "reveal" que tan mala fama ha dado a Tannoy.Estos son monitores que solo veras en estudios profesionales y que en su dia costaban una fortuna..(1.800 euros los System8 NFM II,1.100 euros los System6 NFM II y los System 600A que son mas recientes y que aun estan en venta en algunas tiendas..salen nuevos en 900 euros).

Los puedes ver y probar sin compromiso en Barcelona.En caso de envio el importe y la resposabilidad del porte,es a cargo del comprador.
Saludos. (aqui las fotos de los Tannoy System8 NFM II )
Archivos adjuntos:
Tannoy.jpg
Tannoy2.jpg
P1010063.JPG

Paco Gervilla-MusicProducer/Remixer.

Subir
#2 el 23/03/2009
(Aqui las fotos de las System6 NFM II )
Archivos adjuntos:
Tannoy Systen6 NFM II (1)j.JPG
Tannoy Systen6 NFM II (2)j.JPG

Subir
#3 el 23/03/2009
estaba mirandome los yamaha hs80m porque necesito nitidez, que suenen reales, soy de Barcelona me gustaria escucharlos, cual son mas recomndables para los que busco de los que tienes?

el flamenco no tiene mas que una escuela:trasmitir o no trasmitir
Solo el que dice no saber, aprende
www.myspace.com/lacalle26
www.youtube.com/user/AngelEl

Subir
#4 el 23/03/2009
De los Tannoy System 600A no dispongo ahora mismo de foto real pero estan intactos.
Archivos adjuntos:
System 600A single J.JPG

Subir
#5 el 23/03/2009
Hola dorao,Cualquiera de los tres suenan espectaculares y reflejan la realidad.Decirte que yo siempre me he sentido muy agusto con las System6 NFM II y todos mis temas hasta el dia de hoy (mas de 30 temas publicados + los que tengo aqui en hispasonic y mas cosas que algun dia sacare a la luz..jejeje) han sido mezclados con estos monitores...Ademas de que no fatigan el oido tras largas sesiones de escucha,se reconoce muy facilmente si hay alguna carencia o algun exceso en la mezcla.
Si quieres potencia,te recomiendo las System8 NFM II que ademas de un sonido limpio,cristalino y equilibrado,te ofrecen una respuesta excelente incluso a elevados niveles..estos pueden ser usados tambien como campo medio.
Las System 600A,son una mezcla de las anteriores...sonido nitido,una gran definicion y potencia mas que sobrada para trabajar en campo cercano.La ventaja ( o no) de estos ultimos es que son autoamplificados.
Puedes venir a oirlos todos cuando quieras,me envias un numero (de fijo preferiblemente) por privado y quedamos.

Subir
#6 el 23/03/2009
enviado 8)

el flamenco no tiene mas que una escuela:trasmitir o no trasmitir
Solo el que dice no saber, aprende
www.myspace.com/lacalle26
www.youtube.com/user/AngelEl

Subir
#7 el 23/03/2009
...No me puedo creer que te vendas tus tan queridos Tannoy...! :shock:
Monitores de 1ª =D>
Vendedor de Primerisima y excelente amigo 100% de Fiar... :wink:
Suerte con la venta.
Saludos,
DavidSantFeliu

Saludos,
DavidSantFeliu

Subir
#8 el 23/03/2009
Pues ya ves DavidSantFeliu...me duele en el alma,pero tengo demasiados monitores y poco espacio,ademas me quiero centrar en unos solos (los altavoces de mi tele...jejejeje).Saludos My Friend

Subir
#9 el 23/03/2009
Privados contestados,de momento siguen en venta.Gracias.

Subir
#10 el 23/03/2009
Si quieres unos buenos monitores de precision por poca pasta,esta es tu oportunidad!

Subir
#11 el 23/03/2009
Suerte con la venta Boostermax. Una pena que ya tenga los 800A.:)
Doy fe de que los 600A que tienes suenan brutales y están impecables...

Saludos,
Subir
#12 el 23/03/2009
hola. me interesan los Tannoy System6 NFM II... tienes un privado?
gracias
Subir
#13 el 24/03/2009
Gracias Replicante por tu ayuda..estuvieron a puntito de ser tuyos...jejeje.
Saludos y pa cualquier cosa ya sabes donde estoy!!!

Subir
#14 el 24/03/2009
Hola Jsucias,espero impaciente tu privado.... :)

Subir
#15 el 24/03/2009
Hay varias personas interesadas en los Tannoy System8 NFM II,pero se los llevara el primero que se decida firmemente.Añado un privado que he contestado a un usuario preguntando x ellos y quizas te sirva como complemento a mi comentario inicial de caracteristicas:

Los system8 NFM II,son unos monitores de gamma alta de Tannoy que suelen verse en estudios de prestigio (normalmente el modelo System15 DMT 15 o System215 DMT como main monitors y los System12 DMT como campo medio) Los System8 NFM II son de la misma serie pero diseñados para campo cercano junto a los System6 NFM II (los mas pequeños).(NFM = Near Field Monitor)
Del sonido decirte que tienen una resolucion extrema y se aprecia claramente hasta el ultimo detalle en cualquier rango de frecuencias,definen el sonido perfectamente y si hay algo fuera de mezcla..se detecta sin margen de error (una vez acostumbrado a los monitores claro).
La etapa es parecida a la a100 de Yamaha,pero sin vumetros.Tiene entrada de linea unicamente y no tiene control de volumen x lo que es necesario usarlo con un mezclador o un nano patch o algo parecido.Tb posee control de tonos y compensador para adecuar el sonido de la sala (los monitores autoamplificados suelen venir equipados con controles de tonalidad para adecuarlos al studio.Por lo que aventaja a una etapa rasa con solo volumen).
Lo mejor es dejarse sorprender por su sonido y escucharlos.

No voy a bajar el precio,lo unico es que si no quieres el amplificador rebajaria 50 euros y entonces pasaria a formar parte de las System6 y aumentaria su precio 50 euros.
Saludos.

Subir