Monitores,q es esto una broma?

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 14/01/2004
pero q pasa aqui!???? compre los samson resolv 50a, deben tener un dispositivo q cuando no reproducen sonido en un rato se ponen en standby al igual q si los enciendes y no les entra sonido no se terminan de "conectar".en fin...les he conectado recientemente la mixer mas pequeña de "fullinger" la ub502 (jeje q por cierto cuando bajo el knob de main mix a menos infinito se sigue oyendo bajito por el tweeter del monitor izquierdo, QUE CHAPUZA! no se si sera culpa del tape in tape out).La mesa la quitare para masterizar pq si no...

En fin, a lo q iba...desde q he puesto la mesa, aunque este reproduciendo musica, cuando lleva un rato el monitor reproduciendo se pasa a standby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando subo un poco el vol de la mesa se "repone".
A ver si alguien me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 14/01/2004
Me imagino que lo has hecho ya, pero por si acaso:
Hay algún botoncillo para desconectar la opción de standby? Suelen tenerlo en la parte de atrás.
ojalá sea eso...
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 14/01/2004
hola Vocodapagüa, :wink:
yo de monitores tengo los bheringer truth que tambien tienen el modo stand by y me pasaba lo mismo con el volumen, habia veces que aun llegandole un nivel aceptable de decibelios se apagaban. al final opte por quitarle ese sistema porque siempre me rallaban.

saludos
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 14/01/2004
jeje muchas gracias Llon,pitch-on, te refieres a q a los truth se le podian quitar...jeo va a ser q a estos no, solo tienen el boton on/off y va a ser q ese no es :_(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas