Monitores rokit rp5 g3

fandezep
#1 por fandezep el 13/11/2013
hola a todos, estoy por comprar mi primer par de monitores de estudio y estoy pensando en los rp5 3g de rokit, voy a mesclar rock sobre todo y pues busco su opinion al respecto, mi cuarto no esta tratado acusticamente ni nada (es mi recamara jaja) bueno les mando un saludo y ojala me puedan dar un consejo :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fandezep
#2 por fandezep el 13/11/2013
un dato mas que olvide poner la habitacion mide 3 metros de ancho por 3.3 metros de lago, es bastante pequeña jeje
Subir
Pprod dj
#3 por Pprod dj el 14/11/2013
Pues por lo visto los krk colorean bastante algunas frecuencias bajas, pero tambien es muy importante que trates al menos un poco acusticamente tu habitación, si no te dará igual unos monitores que otros siempre que quieras hacer algo un poquito en condiciones.

1saludo
Subir
1
fandezep
#4 por fandezep el 20/11/2013
Hola muchas gracias Pprod, en relidad creo q sólo mezclare bajos de rock, más específico un amplificador ampeg microfoneado en algunos casos en otros el instrumento lo conectare directo a la interface ( line 6 pod ux2 ) crees q pueda tener una buena referencia con estos monitores?? También pienso tratar el cuarto donde voy a trabajar, tanto como me sea posible, que me recomiendarias hacer bro?? Saludos!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo