Monitores rotos?

criticalshock
#1 por criticalshock el 18/02/2014
Hola buenas, tengo unos krk rokit 6 g3 y a veces cuando produzco en los graves suena como una resonancia muy desagradable, por lo que me veo obligado a quitar graves para que suene limpio ( pero se nota que es una resonancia que emite el bafre cuando vibra y no que sea el sonido así) el caso es que esa misma resonancia suena cuando reproduzco canciones profecionales como puede ser noisia, the upbeats o neosignal

tengo el monitor jodido o es por eso que dicen que tienen poco graves los krk? gracias

tembien decir que los monitores son nuevos, a penas tienen 2 meses
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/02/2014
De buenas a primeras no podría decirte algo mas concreto, pero te sugiero cambiar de posición los altavoces. Si estan muy cercanos a un muro ocurre un falso potenciamiento en graves que puede ser lo que genere dicha resonancia.
Subir
1
criticalshock
#3 por criticalshock el 18/02/2014
#2 la verdad es que estan como a 5 cm de la pared, pero traen un control room y en el manual pone que poniendolo a menos un db sonaria mejor, aun así probare a separarlos de la pared para ver si se quita, pero no es una opcion quitarlo porque tengo una habitación pequeña y no tengo mas espacio. otra pregunta. ¿si pongo material absorbente en la pared trasera como copopren podria reducirse?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/02/2014
criticalshock escribió:
¿si pongo material absorbente en la pared trasera como copopren podria reducirse?


A bajas frecuencias no hará nada.

criticalshock escribió:
pero no es una opcion quitarlo porque tengo una habitación pequeña


Lo primero es hacer la prueba para ver si es ese el problema, cuando identifiques el problema recién puedes pensar cuales son las opciones, por el momento simplemente estamos evaluando que podría ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo