Monitores con ruido

Rogelio Kone
#1 por Rogelio Kone el 08/03/2010
Me acaban de llegar unos Hs50 de Yamaha...monitoraje autoamplificado con un mínimo de garantía... bién, el problema aparece cuando los conecto a la corriente, ya sea conectados o sin conectar a la tarjeta de audio (Tc Electronics Impact Twin) solo al darle al ON a los monitores, aparece ese bastardo ruido...proviene del twiter, los grabes no reproducen ruido alguno... no es problema de tarjeta, ni de ordenador... solo el bafle conectado a la corriente y listo, me hace el ruido tanto uno como el otro monitor... alguién sabe que puede estar sucediendo? la verdad esque es molesto e irritante... a ver si algún espavilado superior puede ayudarme con tal desastre!!! UN ABRAZO A TODOS!!! I GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Botarga
#2 por Botarga el 08/03/2010
si es solo por prenderlos, lo unico que se me ocurre es que tienes problemas de corriente en el lugar donde estan conectados.
y la otra opcion es que vengan con un defecto de fabrica.

Prueba conectandolos en otro lugar para checar si el ruido todavia esta alli.
Subir
Rogelio Kone
#3 por Rogelio Kone el 08/03/2010
pues es probable que sea eso, ya que la instalación electrica no es la mejor que hay... alguién sabe algunamanera de solucionarlo sin cambiar toda la instalación eléctrica?
un abrazo amigos!
Subir
Rogelio Kone
#4 por Rogelio Kone el 09/03/2010
alguien conoce alguna manera de solucionar el tema de la corriente mediante algun tipo de adaptador? o alguna historia?
Subir
goojoob
#5 por goojoob el 09/03/2010
A mi me pasa lo mismo con mis HS50, en cualquier enchufe que los ponga de mi casa, se oye el zumbidito nada más encenderlo, sin enchufarle ningún otro cable más ni subiéndole el volumen (todo a 0).
Subir
gheibiK
#6 por gheibiK el 09/03/2010
Prueba ponerle cinta aislante a la toma de tierra del enchufe..
Subir
Rogelio Kone
#7 por Rogelio Kone el 10/03/2010
el problema creo que esta en la instalacion electrica...alguien sabe que hay que hacer en la instalacion electrica para evitar zumbidos?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 10/03/2010
No es la primera vez que leo algo parecido de esos monitores, asi que creo más bien que la culpa es suya.
Subir
dinamita309
#9 por dinamita309 el 03/02/2012
Has probado usar sistema de filtrado ruido como furman o varios
samson ,,, ya nos comentas
Subir
Jose Eduardo
#10 por Jose Eduardo el 03/02/2012
Lo primero es buscar que provoca el ruido, desconecta el computador, piano etc todo lo que tengas conectado uno por uno hasta ver cual es el que produce el ruido. una vez identificado cambia ese conector a otro enchufle o los monitores, Suerte pues te cuento que a mi me paso lo mismo y el ruido venia porque tenia conectado el cargador de mi laptop en los mismos enchufes que las bocinas, los puse en otro tomacorriente y ya esta. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo