¿Que monitores en una sala pequeña?

  • 1
Snowyman
#1 por Snowyman el 31/08/2005
Hola! Estoy planteandome la compra de unos monitores Behringer Truth.
En principio queria los 2031A pero en otro post leí que en una sala pequeña (la mia mide 12 m2... la sala ¿eh? :wink: ) un cono de 8 pulgadas causaría una empanada de graves severa.

El caso es que no comprendo lo que significa esto. ¿Es verdad? ¿Me compro los 2030A entonces?

Tened en cuenta que para mí es un simple hobby, de ahí que opte por unos monitores de gama baja. Sin embargo me gusta tocar la guitarra también a través del PC con el AMpliTube. ¿Es una locura hacer esto?

Encarriladme en la senda de la verdad por favorrrr! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sambora
#2 por Sambora el 01/09/2005
estoy igual que tu a ver si alguien responde..
Subir
Snowyman
#3 por Snowyman el 01/09/2005
Jejeje... Sambora... yo que he visto que había una respuesta y he entrado todo ilusionado.

Pos nada! A ver si nos echan una manita. Es que me daría rabia comprarme los grandes y que se oyeran mla los graves en mi habitacion, o comprarme los pequeños y que se queden cortos... :roll:

En Music Store salen a 160 y 137 € respectivamente. Un chollazo teniendo en cuenta que ya de por sí no son caros.

Tengo ganas de hacer el pedido pero... quiero asegurarme antes...
Subir
Sambora
#4 por Sambora el 01/09/2005
pero eso vale por unidad.. es decir.. la pareja sale unos 300 €

no te preocupes.. con los 2031 se puede regular la cantidad de graves o de agudos para ajustalos a la sala.. da la casualidad de que mi habitacion tiene 12 metros.. yo voy ap ilalr los 2031.. .

saludos!
Subir
micol
#5 por micol el 01/09/2005
Comprate los grandes, son los que queres :D
Subir
Sambora
#6 por Sambora el 01/09/2005
buff son 40 cm de altura.. es muy basto no?
Subir
Snowyman
#7 por Snowyman el 01/09/2005
Joder si son grandes. Supongo que tendré que anclarlos a la pared o sino no sé.

No me habia fijado en que era precio por unidad. Supongo que es así porque habla de "speaker" en singular. Demasiado barato me parecía jejeje :P

Entonces los ESI nEaR05 también son precio por unidad? Porque en la info habla de "speakers".
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

Bueno, a ver que hago con mi valiosa pasta :roll:
Subir
solker
#8 por solker el 01/09/2005
No es que hable de speaker, te has de fijar si pone stückpreis o paarpreis ... si es stuck es por unidad si es paar es la pareja. En el caso de lo ESI el precio es por pareja ...
Subir
Snowyman
#9 por Snowyman el 01/09/2005
Gracias por tu clase de aleman solker jejeje :D

Menos mal que no pedí el Behringer... La cara que se me hubiera quedado si abro la caja y solo encuentro un monitor... igual les meto una denuncia y todo por la pura ignorancia jajaja :oops:

Pues creo que por los comentarios del foro me pillaré los ESI.

¿Cómo lo veis?
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 01/09/2005
Yo los tengo y estoy muy contento, en mi caso mi home-studio es mi dormitorio y como tu, buscaba unos monitores q no fueran demasiado potentes. Si son de la calidad/precio q buscas te los recomiendo. Tambien hay unos m-audio muy parecidos, pero son mas caros y de todas formas los fabrica Esi.
Subir
javierboz
#11 por javierboz el 01/09/2005
Yo estoy esperando que me llegen los ESI Near05, ya que todo el mundo que los tienen hablan muy bien de ellos y por este precio,no pude resistirme:
https://www.thomann.de/thoiw11_esi_near0 ... dinfo.html

El precio es de 185 Euros la pareja + 20 Euros del envio= 205 Euros.
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 01/09/2005
Bueno, los de el enlace creo q son el modelo antiguo, los mios son como el q se ve en mi avatar. De todas formas creo q la unica diferencia es la apariencia y q los nuevos son un poco mas caros.
Subir
solker
#13 por solker el 01/09/2005
Yo los tengo hace algo mas de una año, y van bastante bien, quizas cuesta un poco al principio, debido a que solemos tenr los oidos viciados del resto de aparatos domesticos. Ademas con el uso se van humanizando mas.

Supongo que si los comparas con unos tannoy o vetetuasaber cuales no tendran ni comparacion, pero para una habitacion como es mi caso y el vuestro tiran de sobra. Os aseguro que no vais a poder ponerlos a tope.

Y clase de aleman nada, jeje. Es que lo tuve que averiguar en su dia tambien ...

Lo de los BX5 de m-audio, dicen las malas lenguas, que son los mismos remarcados, no se que habra de cierto, pero creo recordar que cuando salieron los Esi near, la misma compañia lo alardeaba en su propia web, que eran los mismos y que los fabricaban ellos, o al menos ese comentario salio a relucir por aki.
Subir
solker
#14 por solker el 01/09/2005
Snowyman escribió:
Menos mal que no pedí el Behringer... La cara que se me hubiera quedado si abro la caja y solo encuentro un monitor... igual les meto una denuncia y todo por la pura ignorancia jajaja :oops:


Pues en algunos casos es mejor, porque te pone el precio por unidad, pero la venta es obligatoriamente por pareja, tb hubo jaleo por aki debido a eso, o sea que no es que te encontraras con que te traian un monitor, si no que te cobraban el doble. Ahi si que se te tiene que quedar una cara de pez que ni te cuento.
Subir
Snowyman
#15 por Snowyman el 02/09/2005
Osti! El precio de la Thomann Cyberstore es muy bueno.
¿Alguien les ha comprado algo? ¿Es fiable?

Me voy a tirar a la piscina! Allá voyyyyyyyyyyyyyy! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo