MONITORES SIN SUBWOOFER

sven9
#1 por sven9 el 25/04/2011
tengo una gran duda, estoy a punto de comprarme unos monitores de estudio, yo hago música deep house, por lo que me gusta hacer unas buenas lineas de bajos, la cuestión es que me quiero comprar unos monitores sin subwoofer, porque no tengo tanto dinero, entonces busco unos que tengan una muy buena respuesta de frecuencia en bajos, estaba casi decidido por los mackie mr8, pero tras leer en foros que se tienen que poner bastante altos de volumen no creo que compre esos, también pensé los adam A7, pero por lo que he visto aunque son buenos, están pensados para usarlos con un subwoofer.

en resumida me gustaria que me aconsejaran unos buenos monitores activos que respondan lo mejor posible en bajos por ellos mismos, sin utilizar subwoofer. os agradezco la ayuda,saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 28/04/2011
Yo sin ninguna duda y por experiencia propia te aconsejaria los Yamaha HS80M.. Tambien hago electronica y aparte de darte un sonido bastante equilibrado en todas sus freq., no anda mal de subgraves, yo al menos estoy muy contento con ellos...

Espero ayudarte, saludos!
Subir
gheibiK
#3 por gheibiK el 28/04/2011
Ademas, si por casualidad alguna vez tuvieras unos ahorrillos, por 400-500 € tienes el subwoofer Yamaha exclusivo para estos monitores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo