Monitores sinn7 die box 8 opiniones plz!

arritmetik
#1 por arritmetik el 28/02/2012
hola! queria saber si alguno a podido escuchar o probar o tiene alguna informacion sobre estos monitores activos ya que en musicstore estan "baratos" (197€ el par) y en el resto de paginas que veo estan mucho mucho mas caros (345€) y no se xq pero no aparecen en la pagina de sinn7 no se si por estar descatalogados, salieron en 2008. en el foro no hay nada THX
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Pro-Audio/Monitores-de-estudio-activos-con-amplificador/Sinn7-Audio-DieBox.8-white-Nahfeldmonitor/art-DJE0002959-000#FullDetails
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arritmetik
#2 por arritmetik el 28/02/2012
despues de indagar mucho por lo visto se a descatalogado excepto para para en polonia que aun lo venden y no se si en mas sitios. supongo que por eso en musicstore lo pusieron a ese precio para quitarse el stock. como ya dije en otras paginas poco conocidas/competitivas el precio es de casi el doble, los veo baratos y no parecen tan malos para valer eso ^^ . alguien los tiene? o los pudo escuchar/probar?
Subir
arritmetik
#3 por arritmetik el 28/02/2012
argh, ya nada. descatalogados. se ve que les quedaban pocas unidades o que el precio era muy bueno y se los llevaron como churros xq ya lo han descatalogado tambien. eso me pasa por pensarmelo ajajajaj
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 28/02/2012
Arritmetik,

Si lo que buscas son unos monitores activos de campo cercano con un cono pequeño pero potente y por menos de 300€/unidad te recomiendo la serie VXT-4 de KRK, es la gama superior a los archiconocidos Rokit.
Tienen 4" pero un power de 6". Si tienes oportunidad de escucharlos no lo dudes.
En Lookat los tienen a muy buen precio:

http://es.lookat.com/krk-vxt4-krk-vxt4-two-way-active-nearfield-studio-monitor-single

Espero haberte ayudado.
Subir
arritmetik
#5 por arritmetik el 29/02/2012
ojala pudiera alcanzar ese presupuesto. yo dispongo de 200€-300€ el par, no cada uno. gracias pero eso se me escapa de mucho XDDDD (habitacion de 3.50m x 2.50m, vecinos e hija pequeña. "no puedo petarlo ^^") .
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 29/02/2012
Pues te sigo recomendando la marca KRK. Si lo que quieres es algo bueno/bonito/barato... tienes la serie RokitG2 con un cono de 5" que da muy buen rendimiento.
La tienda más barata que he encontrado donde los puedes conseguir es, también, Lookat. La pareja de monitores te sale a 288€. Y tienes algo pro por menos de 300 lereles.


http://es.lookat.com/music/recording-equipment/studio-monitors/krk-rp5g2-rokit-5-g2-two-way-active-nearfield-monitor-single
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 29/02/2012
#6

Sin portes, se me olvidaba. Te salen a 298€, pero te lo he clavado, eh... menos de 300€ jeje.
Subir
arritmetik
#8 por arritmetik el 29/02/2012
ya, si esa es "mi opcion" si puedo tirar la casa por la ventana. dependera de lo que pueda aguantar con mi actual 2.1 de pc de logitech de 60e . un par de meses o 3 e iria a por esos pero no creo que pueda aguantar tanto XD podria ir en abril a por algo de 170€-220€ o en mayo a esos a 288€ de los rokitg2 5
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 29/02/2012
Aguanta, tío... yo llevo meses haciéndolo para poder pillarme los VXT-4.

Claro que, si te urge siempre puedes pillarte algo más económico, pero lo siguiente que te vayas a comprar tardará más... y más.

De abril a mayo no hay tanto y de unos monitores 'normales' a los KRK sí hay un abismo. De todas formas, indaga por el foro a ver si te aconsejan otros altavoces que te puedan satisfacer.

¡Suerte! Y gracias por tus 'ánimos' en el otro hilo acerca de la controversia con el chaval y los moderadores.

Un saludo.
Subir
arritmetik
#10 por arritmetik el 29/02/2012
un saludo y gracias a ti por tus consejos y opiniones y las molestias que te tomas en intentar ayudar a los demas. el chaval se rallo sin motivos, pero weno ya recibio advertencia/castigo y ojala aprenda a valorar mejor a los que le intentan ayudar ^^. respecto a los monitores quiero hacer eso, pero por un lado lo que me duele dejarme 290€ en unos monitores, lo que comentan que no tiene bass y por otro el "ansia viva" me hacen duduar por tirar a a algo un poco mas barato y comprarlo a la vez que el controller para estrenarlo todo junto que hace mas ilusion XD

ya mire y abri un hilo consultando variables sobre este rango de precios pero las conclusiones no han variado nada la informacion de la que disponia desde un principio. los rokit son los que mas merecen la pena con diferencia pero el dispendio economico tambien es notablemente mayor. pero viendo que todo el mundo recomienda los rokit aunque valgan bastante mas, los compraran con monitores de rango superior y los destacan mucho sobre el resto con la inversion a efectuar hare fuerzas para resistirme unos meses ajajaj
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 29/02/2012
arritmetik escribió:
gracias a ti por tus consejos y opiniones y las molestias que te tomas en intentar ayudar a los demas


De nada, hombreee. A mí también me ayudan y ayudarán (estoy esperando recibir la Reloop Jockey III) para cuestiones que se me escapan del mundo de las controladoras midi. Para eso estamos.


arritmetik escribió:
lo que comentan que no tiene bass


Depende de las dimensiones de la sala. Un cono de 5 pulgadas da buen rendimiento, ahora si la peña lo sitúa en lugares grandes pues, efectivamente, andará escaso de graves. Recuerda que son monitores de campo cercano, que hay gente que utilizan los KRK como P.A. o altavoces HIFI, mal hecho.
No deberías quedarte corto de frecuencias bajas. En todo caso, existe de esa gama un subwoofer por si te da la neura el día de mañana y necesitas más bajos.

arritmetik escribió:
por otro el "ansia viva" me hacen duduar por tirar a a algo un poco mas barato y comprarlo a la vez que el controller para estrenarlo todo junto que hace mas ilusion

Te entiendo. Yo estoy en pleno proceso de reforma musical. Que si un iMac, el Logic Pro, unos HD-25 C-II, la Jockey III... en breve también tengo en mente pillarme una Apogee Duet2 y, por supuesto, los VXT-4. Y no creas... que también me entra el 'ansia-viva', jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo