¿Que monitores son los adecuados?

  • 2
chakkra
#16 por chakkra el 26/08/2012
Creo que es para que los graves, que son las frecuencias que mas vibran no lleguen a la balda o al suelo. Date cuenta que la onda mas grave que escuchamos es la de 20Hz y son de 17 metros, en nuestro caso con los Yamaha Hs 50 que empezamos a escuchar por los 40 y pico Hz seria algo menos.
Las frecuencias graves son las mas resonantes asique esas almohadillas en principio son para que si utilizas muchos dBs no le baile tanto la sopa en el plato al vecino... No he leido esto en ningun lado ni lo he comprobado, la verdad pero creo que es asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oxipek12
#17 por oxipek12 el 26/08/2012
Vale vale. Entonces si no me importa lo del tema del vecino no tiene importancia? Y otra pregunta tonta. Los monitores los conecto a la mesa? con que cable?
Subir
chakkra
#18 por chakkra el 26/08/2012
pero si los altavoces los tienes en la misma balda que la compu o cualkier cosa o tienes algo es posible que vibre todo... yo creo que por 10 euros me las pillaria, llama a intermusic e igual incluso si les comentas lo de thomann te las regalan o te hacen una ofertilla por las dos cosas, el que no le echa cara no consigue nada y el que no negocia es posible que pierda clientes... los tendras que conectar al out de la mesa sigo yo, mira la foto en thomann los hs 50 tienen salida jack y xlr...
Subir
oxipek12
#19 por oxipek12 el 27/08/2012
vale vale muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo