Monitores Tapco s5

AleZayas
#1 por AleZayas el 21/10/2006
Tengo que comprarme monitores para el home studio que me estoy haciendo y queria saber si los Tapco (de mackie) S5 son buenos... o que me recomendarian mas o menos de ese precio y tamaño... soy de argentina asi que no pueden ser tan caros porq aca nos matan :( jaja

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dEM
#2 por dEM el 21/10/2006
Desde mi punto de vista son una estupenda compra. Los tengo hace medio año ye stoy totalmente satisfecho. Despues de usar durante mas de dos años unos genelec 1029 y unos yamaha ns10 me quedo con los tapco. A pesar de su tamaño, para mis trabajos tengo los graves que necesito en mi habitación. Quizas sean pequeños para mezclar una sala grande pero en relacion sonido/precio y tamaño/sonido creo que hay muy pocos que puedan competir. Me gustan porque a pesar de ser solo 5" el grave es bonito sin resonancias raras y el tweeter es suave, no tiene los agudos tan agresivos como los genelec (que me sacaban de quicio) ni los medios agudos y el sonido ancajonado de las yamaha que me agotaban la escucha. Totalmente recomendables (en mi humilde opinion)
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 21/10/2006
Se ven de muy buena pinta, y si son Mackie creo que tienen que ser buenos.
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 21/10/2006
Son unos bonitos monitores
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas