¿Qué Monitores TFT usar con secuenciadores, etc?

eastwind
#1 por eastwind el 06/03/2006
Hola, alguien sabe cuales son las especificaciones buenas para un monitor tft que vas a usar con audio, secuenciadores, etc. ¿Cuanto menos milisegundos de respuesta, mejor, no? ¿Mejor uno o dos, y de cuantas pulgadas? Pues ahí queda eso a ver quien se anima.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jpcabanas
#2 por jpcabanas el 07/03/2006
hola, en principio no hace falta ninguna especificacion determinada, aunque es muy recomendable trabajar con dos monitores, lo que te permite trabajar con 1024x768 por cada pantalla (es decir 2048x768 en total) como minimo, ya que todo depende de tu tarjeta grafica. Desde hace tiempo la mayoria de éstas ya vienen con salida para dos monitores, uno digital (DVI) y otro analógico (VGA de toda la vida).

Si monitores analógicos (CRT o TFT) tienes que comprar un adaptador a DVI digital para enchufarlo en la salida de la tarjeta gráfica.

El tamaño de las pantallas solo repercutirá en como lo verás de grande, ya que con la misma tarjeta grafica y configuración, verás lo mismo con dos pantallas de 15" CRT que con dos de 20" TFT, lo unico que se diferenca es la comodidad de verlo todo mas grande, claro.

Para que te hagas una idea, yo trabajo con dos TFT de 19" cada una a una resolucion de mayor que la que te he comentado antes (no me acuerdo ahora mismo) y se ve todo en un tamaño muy correcto.

Bueno, espero que te sirva para algo esatwind.
Subir
mko
#3 por mko el 07/03/2006
con uno de 1280x1024 yo voy sobrao
Subir
eastwind
#4 por eastwind el 08/03/2006
Gracias. Al final he encargado dos Benq FP91GX de 19", 4 ms y DVI, a ver que tal.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas