Monitores YAMAHA HS 50 VOLTAJE.

jofego600
#1 por jofego600 el 12/09/2012
Buenas mi gente, estoy comprando unos monitores Yamaha HS50 y tengo una duda!! estoy en America y voy a comprarlos en Europa, esto monitores manejan un voltaje general para 110 y 220 o los han hecho para cada región?...

Muchas Gracias al que pueda sacarme de dudas!!... y si creen que hay algo mejor que estos yamaha activos por el mismo precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 12/09/2012
Si vive en Colombia lo más lógico es que intente comprar los yamaha allá, tiene la garantía que no tendrá comprándolos en Europa, además seguramente ya esten adaptados para la tensión de Colombia, y no solo es la tensión sino también la frecuencia (en España esta a 60 Hz y en Colombia a 50).

Porque no los intenta conseguir en Bogota? no me creo que en la capital no exista una sola tienda de sonido profesional...

Va a salir peor encargarlos de Europa... lo barato sale caro... aparte entre costes de envió mas el precio de los propios HS le sale casi igual que comprarlos allá aunque tengan aranceles de entrada e impuestos.
Subir
jofego600
#3 por jofego600 el 12/09/2012
Hola, gracias por la info, el lio es que cuando son regalados no se pueden poner peros, la pregunta era si recibe 120 voltios... como en el manual de especificaciones no dice...
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 12/09/2012
230V, 45W, 50Hz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo