Monitores Yamaha HS White

handrex
#1 por handrex el 01/02/2014
Habeis visto que moneria la serie nueva de los Yamaha HS?

http://europe.yamaha.com/en/news_events/musical-instruments/namm_2014_studio_monitor/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yamaha-HS-White-EN.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 01/02/2014
preciosos... pero pierde el contraste tan bonito del blanco, quizá un amarillo a lo krk en la membrana....
Subir
handrex
#3 por handrex el 02/02/2014
Si, ahora el contraste lo hace el negro. jejejeje.
A mi si me gustan tal cual están. Cierto que pierden el encanto-rollo ns10 pero bonitos son un rato. En mi home studio quedarian de la leche, lo tengo decorado en blanco y negro. :D :D
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 02/02/2014
los hs tienen muchos fans, y muchos detractores. da igual.
para escuchar música en el salón de casa, un viejo PC , una tarjetita de sonido decente, y un par de monitores blanquitos de esos, y a presumir con los colegas de sonido "fuerte" con diseño.

no se si con un spray de la tienda de 100 me van a quedar igual que estos, mejor no intentarlo :desdentado:

el subwoofer de 150 W hs8S anda por los 450 euros, lo pillare cuando sea mayor.
Subir
1
handrex
#5 por handrex el 02/02/2014
jaliwai escribió:
un par de monitores blanquitos de esos, y a presumir con los colegas de sonido "fuerte" con diseño.
te quedarian de PM a juego con la furgo, el gato y los cascos. (he estado ociqueando tus fotos, eres un crack) ;) ;) ;)


jaliwai escribió:
no se si con un spray de la tienda de 100 me van a quedar igual que estos, mejor no intentarlo :desdentado:
Viendo la solucion tornillera que le diste a la cejilla me puedo esperar cualquier cosa. :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo