Monitores - Yamaha HS50m o Tascam VL-a5

  • 2
polougo
#16 por polougo el 13/12/2008
Max, los reviews de donde los sacas?... Yo te comento que los proximos monitores que adquieran van a ser los Hs80m. Es cuestion de probar max, y si no podes que el destino te guie! :D
Con la marca Tascam estoy de amores, puesto que mi Tascam 1641 funciona de maravillas, asi que no creo que los monitores sean malos!...
Suerte con la compra!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 13/12/2008
polougo si podes proba los monitores de tascam tambien...ahi vas a tener 2 amores... bueno, 3 porque son 2 monitores... :mrgreen:
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 21/10/2010
max pasaron casi un par de años...y al final que te compraste ? y que resultado te dio ? ....es que me quede intrigado. :?
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 22/10/2010
Hola Diego...me fui por los VL-A5...
Me gustan! Yo los traje de Uropa, pero aca tienen precio logico comparado con los otros
U$S 650 por el par esta muy bien...
Lo que mas me convencio fue que el Sub esta barato comparado con los Yamaha...400USD contra 800...
Buena compra!!!
Te lo recomiendo (aunque antes podrias cambiar esa soundblasterrrr!) :mrgreen:
Subir
monarca
#20 por monarca el 22/10/2010
compraste el sub max??
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 22/10/2010
vdbecke escribió:
Hola Diego...me fui por los VL-A5...
Me gustan! Yo los traje de Uropa, pero aca tienen precio logico comparado con los otros
U$S 650 por el par esta muy bien...
Lo que mas me convencio fue que el Sub esta barato comparado con los Yamaha...400USD contra 800...
Buena compra!!!
Te lo recomiendo (aunque antes podrias cambiar esa soundblasterrrr!) :mrgreen:


que bueno, ademas tienen un precio tentador , aunque por ahora...estoy ahorrando para la konnekt , a ver si puedo jubilar de una vez a la sound blaster :mrgreen:
Subir
rockerhome
#22 por rockerhome el 22/10/2010
HOla yo tengo los tascam vl-a5 donde se puede comprar el subwofer?¿
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 22/10/2010
Hola Rocker... Nosotros somos Argentinos, por eso adapto un poco la respuesta a que somos de aca.
El Sub lo podes comprar en Thomann, es el "TASCAM LF-S8"

Gonza...not yet, pero ya lo tengo en la mira! :D
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 24/02/2011
al fin ya tengo la konnekt :fiesta: , y en un futuro seguramente voy por l os hs50, tengo una punta con el importador de yamaha... 8-)
Subir
monarca
#25 por monarca el 24/02/2011
#24 a ver que excusa te buscas ahora para no hacer otro temita juntos...
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 24/02/2011
#25
jaja tengo una excusa buenisima: todavia no se donde voy a armar todo l o que me compre... #-o :oops: , pero tenia la plata y no podia dejar pasar la oportunidad.
gonza hace mil años que no grabo un tema ni siquiera solo, en cuanto pueda "robar" un espacio en mi casa te chiflo y hacemos algo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo