Monitores

ZENITEX5
#1 por ZENITEX5 el 21/07/2006
ESTOY PENSANDO COMPRAME UNOS BUENOS MONITORES PARA PINCHAR QUE ME RECOMENDAIS PARA USARLOS EN UNA HABITACIÓN DE UNA CASA , Q OS PARECEN LOS KRK KPR5?,UN SALUDO Y GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 21/07/2006
A mí me dan muy buena impresión esos monitores.

Eso sí, por favor, creo que ya te lo comenté hace tiempo; no te ofendas, pero queda fatal escribir en mayúsculas. Parece que estuvieses gritando, enfadado.

Un saludo.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 21/07/2006
Lo sordos tienen tendencia a gritar, ademas de no escuchar..XDDDD

Naaa es broma.. :D a estas horas no regulo.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 21/07/2006
Yo para pinxar cojeria unos monitores hifi antes que unos de estudio
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 21/07/2006
que va tio, asi no puedes apreciar bien la equlizacion que le metes, no? (por lo de no tener una respuesta plana)
Subir
SeSaN
#6 por SeSaN el 21/07/2006
Yo te recomiendo los behringer thrust 2031A.
Me los pille el otro día y son la leche, la única pega es que suena la SER (.... ya podía se otra...xDD) cuando no tengo nada puesto o en los bajones y no se pq cojones pasa eso. Alguien sabe si esto tiene solución???
En los bajones escuchando a Joserra y a Paquito González jajjajaj me parto.

Saludos.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 21/07/2006
Alguien escribió:

Yo te recomiendo los behringer thrust 2031A.
Me los pille el otro día y son la leche, la única pega es que suena la SER (.... ya podía se otra...xDD) cuando no tengo nada puesto o en los bajones y no se pq cojones pasa eso. Alguien sabe si esto tiene solución???
En los bajones escuchando a Joserra y a Paquito González jajjajaj me parto.

Saludos.

PolkSERgeist?
Subir
mAjIn
#8 por mAjIn el 21/07/2006
Mira a ver que no tengas ningún cable pelado y haga de antena...

Ya que hablamos de monitores tengo una duda y aprovecho para ponerla aquí. Voy a pillarme unos platos, cds y tabla y con el desembolso que me supone, no me queda nada para mirarme monitores ni nada...¿Puedo conectarlo todo al Pc o minicadena provisionalmente?

Saludos y gracias.
Subir
SeSaN
#9 por SeSaN el 21/07/2006
Majin yo los platos los tengo conectados a la minicadena con un cable RCA y luego en otra entrada de la mesa, tengo los monitores, asi que si se puede.

La minicadena esta a un poco lejos de los altavoces asi que esa antena no creo k influya.

Saludos.
Subir
SeSaN
#10 por SeSaN el 21/07/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

PolkSERgeist?


Para mí que es tito Polanco que quiere estar en todos laos presente.
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 21/07/2006
si, pasa mucho con los behringer si tienes una emisora cerca.... prueba a envolver los monitores en papel de aluminio
Subir
Futuro-X
#12 por Futuro-X el 21/07/2006
Algo común en algunos productos de audio, no solo Behringer, es la aparición de un "RUIDO", pero NO es problema de la maquina o de la marca, esto en la mayoria de los casos es por la falta de tierra (o mala intalación) en la red electrica en donde se conectan.

Revisa tu instalación electrica y ve que esta tenga una buena conexión a tierra.
Subir
SkratchConAction
#13 por SkratchConAction el 21/07/2006
no no, en este caso se trata de la marca behringer, a mucha gente le pasa...
Subir
incompatible
#14 por incompatible el 21/07/2006
Yo tengo genelec y me pasa lo mismo,con radios,walkis o como se diga y con la linia telefonica q pasa cerca.
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 21/07/2006
Es verdad. Se ha comentado muchísimo por aquí que los monitores behringer son como un radiocassette. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo