¡ ¡ ¡ MONITORES ! ! !

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 13/09/2002
hola a todos. quiero comprar unos altavoces de respuesta plana pero no tengo ni puta idea cual comprar. no tengo mucho espacio asi que tienen que ser compactos. he mirado un poco y parece que los GENELEC 1029A y 2029A son muy recomendados por los profesionales. tambien estan los YAMAHA MSP,TANNOY. en fin no se que monitores comprar. me gustaria saver tambien que monitores usais cada uno de vosotros.

SALUDOS

..........................................................................
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Historicalsonic
#2 por Historicalsonic el 13/09/2002
Hola amigo,
Yo utilizo unos Events PS-8 biamplificados que no están nada mal. Olvidate de los Yamahas NS-10 currados hasta la saciedad y tecnologicamente bastante desfasados.
A proposito mis Events las vendo en 600 Euros muy poco trabajadas incluyendo spikes de desacoplo.
Mis favoritas, evidentemente las Tannoy GRF Memory de cono concentrico autenticamente planas pero de dimensiones gigantescas 1,40 m de altura, 80 cms ancho y algo más de 40 de profundidad. Su precio también es inmenso 7.500 Euros pero es una columna de referencia audiofila que me ayuda mucho a remasterizar en mi home estudio.
Si te animas las Events PS8 son tuyas!!
Saludos
The Historical Sonic
Subir
komener
#3 por komener el 13/09/2002
Yo estoy a la espera de unos Tannoy Reveal Active... los he oido y su calidad es muy buena... pero es cuestión de escuchar otros y tener muy en cuenta el reciento acustico en el que estes oyendolos.
Un saludo
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 13/09/2002
referente a los yamaha , supongo que no se referira a los NS10 tan conocidos, si no a los MSP 5 , biamplificados por unos 600 euros.
Si son esos, yo losa tengo y los uso y estoy muy contento, aunque todos los que estan en esta gama y te recomienden estan muy bien.

saludos
Subir
la_aranha
#5 por la_aranha el 13/09/2002
Yo tengo Tannoy System 600, con una etapa Alesis RA-150 y van de muerte.

Saludos.
Subir
Alvaro
#6 por Alvaro el 13/09/2002
Yo tengo unos genelec 1029, una maravilla auténtica. La única pega que he leído de ellos es que enfatizan la gama de medios... yo no tengo problema ninguno.
Subir
jmnoise
#7 por jmnoise el 14/09/2002
hola Sport!! No lo dudes si puedes permitirtelos, los genelec.
Subir
DSales
#8 por DSales el 14/09/2002
Esta semana adquiri unos Tannoy Reveal, la versión pasiva, y me encantan. Tienen presencia, buena respuesta en bajos y no cansan nada. Me queria comprar algun modelo activo, pero preferí ahorrarme la diferencia para un buen micro.
Subir
OgnKog
#9 por OgnKog el 15/09/2002
OYE... ve a por los GENELEC ahora mismo !! Yo tengo los 1030 A (activos) y son una pasada... he tenido los NS-10, los Tannoy System 600 y nada se le hacerca ni por asomo.

Si quieres vivir del rollo de la musica debes ir siempre a comprar cosas que despues no tendras que acabar mal vendiendo, como me ha pasado a mi. Hasta que no tenga una SSL no canvio de monitores mas

Un saludo,

Ogn
Subir
rodrigjm
#10 por rodrigjm el 15/09/2002
Que opinais de los Yamaha MSP 5, y de los Beringer?

1 saludo.
Subir
legolas
#11 por legolas el 15/09/2002
Yo quedria comprarme los Truth, pues dicen que estan bien para su precio, aunque no se pueden comparar con otros claro. Pero es que es chungisimo encontrarlos. Estoy esperando haber si los traen. Saludos.
Subir
Viajerosonico
#12 por Viajerosonico el 17/09/2002
Alguien me puede decir algo de los Genelec 1029??? No me quiero gastar tanta pasta como valen los Genelec 1030, y he visto los 1029... Pero espero a ver si alguien tiene alguna valoración que comentar.

Saludos
Subir
jmnoise
#13 por jmnoise el 17/09/2002
entre los 1029 y los 1030 creo q solo va un poco mas de potencia de estos ultimos y quizá una mayor respuesta en graves, el resto del precio será por el acabado en madera y eso pq yo no les encuentro mucha diferencia...

¿nadie conoce los monitores KRK? son una opción cara pero tambien son una pasada...
Subir
pablo_che
#14 por pablo_che el 17/09/2002
Perdon por la estupidez de la pregunta, ¿si te pillas unos monitores pasivos, necesitaras un ampli? ¿cuanto cuesta un ampli? Por lo que veo, la mayoria los preferis activos, ¿mejores prestaciones o cuestion de espacio?
Subir
LlunaSol
#15 por LlunaSol el 17/09/2002
Hola pablo_che.
Me parece que la integración que ofrecen las pantallas de monitores de estudio y de campo cercano con su propio amplificador ha acabado definiendose como la mejor solución. No sólo ocupan menos espacio y menos cableado, que ya tiene su qué, sino que los amplificadores incorporados están estudiados para adaptarse exactamente a las especificaciones esperadas. Fíjate que en muchos casos, hay un amplificador para cada vía (es decir, para cada uno de los 4 altavoces). No son caros por capricho de los fabricantes ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo