Monitores

blackblock
#1 por blackblock el 26/03/2004
ando detras de unos monitores baratos y me decanto por los behringer truth b2031.....
poero tengo una duda.
en q se diferencian unos monitores activos de unos pasivos?
merece la pena la diferencia de precio?
graciax :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 26/03/2004
bueno hace unos dias yo igual pase a una tienda a ver unos pasivos debido a lo tentador del precio, pero me explicaron que con los pasivos necesitas tener un power para amplificarlos, en cambio los activos vienen de enchufar y usar
Subir
mingasound
#3 por mingasound el 26/03/2004
Mira, los activos son potenciados, eso es que traen incluido en el mismo gabinete la etapa de potencia. En cambio los pasivo no, tienes que amplificarlos con un amplificador o potencia externa.
Como bueno seria que fuesen activos bi amplificados, ya que eso le permite distribuir mejor el power para los grabes-medio y medios-agudos, de esta manera le mandas a al woofer y al driver lo que necesita.

Les hago una consulta, tiene idea de sitios web en españa que vendan monitores de comapo cercano, tipo tannoy, alesis o yamaha, o la direccion de alguna tienda (fisica) en madrid que tenga buenos precios. Pasa que soy de Argentina y quiero comprarme uno monitores ya que mi hermano se encuentra alla, el tema es que tengo que decirle donde y como tiene que comprarlos ya que el no sabe nada de audio. Bueno si pueden mandarme las direcciones muy agradecido.
Matias.
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 26/03/2004
Vecino, soy de Chile asi que no lo puedo ayudar mucho
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 26/03/2004
Estas seguro de que son mas baratos en Espana? No se yo..., y con el cambio al euro no se si te compensaria tanto. Y otra es el transporte de unos monitores que pesan un rato y en una maleta no caben
Un saludo...
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 26/03/2004
Yo, después de darle muchas vueltas me decidí por los ESI Near y estoy encantado. Son de campo cercano y cada uno lleva incorporada su etapa de potencia o ampli (activos), no sonmuy grandes que es algo que se agradece y tienen peso (5 kg. cada uno). Por ese precio (unos 350 euros) yo no he encontrado nada mejor.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 26/03/2004
Lo acabo de consultar y parece que han bajado de precio. Andan por los 300 euros.
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 26/03/2004
ESI Near.
Si yo me los agenciare cuando deje de estar en numeros rojos.
¡Tienen que sonar de miedo!
Y por ese precio... :roll: Mnnnn.
Subir
mingasound
#9 por mingasound el 27/03/2004
Mira, por los precios que me pasaron en Argentina, afuera me compro los que vienen potenciados. Ejemplo, los alesis m1 activos afura estan 390 euros y en argentina 950 dolares. Pro eso estoy buscando en españa, ya que las paginas que vi por ahora no les quedaban en stock.
Igualmente no me decido entre los Tannoy (pasivos) y los Alesis (activos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo